News

6/recent/ticker-posts

¿POR QUÉ NO DEBES VIAJAR O TRASLADARTE EN CARRO ESTOS DÍAS? CORONAVIRUS

El COVID-19 o coronavirus hay que frenarlo y para ello, lo ideal es que te quedes en casa y no viajes. Te explicamos por qué y os ofrecemos unos planes alternativos para pasar estos días.

No son buenos días para los amantes de la conducción. Porque aunque normalmente os incitamos a coger el coche y vivir un millón de aventuras, esto tendrá que esperar al menos un tiempo. El coronavirus ha entrado en nuestro país con mucha fuerza, por lo que salir de la ciudad o desplazarse de barrio puede ser problemático.
Lo decimos porque ya ha habido casos positivos en la zona de Cádiz, Guardamar del Segura o Torrevieja tras la llegada de madrileños a sus segundas residencias. Zonas costeras que viven del turismo pero que en estos momentos, es mejor que no visites para evitar extender el contagio de la enfermedad.
Aunque te encuentres bien, puedes ser asintomático o que los síntomas aún no se hayan manifestado. Porque el coronavirus COVID-19 tiene una característica relevante: puede infectar a otras personas aunque el portador no haya presentado síntomas. Y en caso de viajar, puedes hacerlo en zonas que son, en teoría, de bajo riesgo y que gracias a ti pueden convertirse en otro foco como Madrid.
coronavirus viajar
Así que lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa y dejar los viajes para otro momento. Como alternativas, te proponemos varios planes cargados de velocidad, coches y adrenalina para que se te pasen estos días volando gracias al motor. Por ejemplo, hace poco Netflix estrenó la nueva temporada de Formula 1, La Emoción de un Grand Prix.
También es posible disfrutar de la historia de Ken Miles y el Ford GT40 a través del documental “La Guerra de 24 Horas”. O te podrían gustar varios programas de motor “locos”, como “Hyperdrive”, “West Coast Customs” o “Del Desguace a la Gloria”. Hay muchas opciones para encerrarte en casa pero sentirte libre.
coronavirus viajar
En cuanto a videojuegos, la selección es tremenda: desde arcades hasta simuladores, hay decenas de títulos con los que podrás disfrutar tardes enteras de encierro. Vamos, que prácticamente, no te darás cuenta de que has decidido salir a la calle. ¿Nuestra propuesta? Que no vayas a la tienda, evidentemente, ya que puedes comprar los títulos por internet.
Y por supuesto, leer Auto10 o el número especial 101 de Motorlife. Seguro que pasáis una tarde muy amena conociendo nuestros contenidos o el especial que hemos preparado para celebrar que ya hemos hecho 100 números y que nuestra intención es hacer los 200. La responsabilidad social no está desligada de disfrutar de lo que más nos gusta, aunque sea de forma distinta.

Publicar un comentario

0 Comentarios