News

6/recent/ticker-posts

Lucía Rivera y Marc Márquez rompen su relación

Así como viene el amor, a veces se va. No es fácil romper tu relación con alguien, por lo que Lucía Rivera y Marc Márquez no deben estar en su mejor momento. Según ha contado el diario El País en exclusiva, el piloto y la joven han roto tras cerca de un año y medio juntos.
Un final que llega pocos meses después de que hicieran pública su relación. Hasta ese momento, la pareja se había mostrado muy cauta, por lo que intentaban evitar el foco mediático. Desde hace varios meses, ambos ha compartido algunos momentos en redes sociales y con la prensa.

El final de su relación

No eran muy dados a presumir de relación, pero a veces sí que compartían estos tiernos momentos con sus seguidores. / Redes sociales.
No eran muy dados a presumir de relación, pero a veces sí que compartían estos tiernos momentos con sus seguidores. / Redes sociales.
Comenzaron a salir juntos a principios del año 2019 y no fue hasta meses más tardes cuando lo confirmaron. Ahora, han decidido poner punto y final a su relación. Al parecer, sus vidas tan ajetreadas han hecho que no puedan dedicarse el tiempo que una pareja se merece. Cabe destacar que el piloto cuando está en plena en temporada viaja casi todas las semanas a un punto diferente del planeta.
Tampoco es fácil para Lucía Rivera, quien se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Así pues, también cuenta con una agenda repleta de eventos y viajes. «Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribía hace unos meses en sus redes sociales tras ver cómo su chico se proclamaba campeón del circuito de Cataluña de MotoGP.

Lucía Rivera se refugia en su madre

La modelo está disfrutando junto a su madre del Caribe, una completa evasión en estos momentos difíciles. / Redes sociales.
La modelo está disfrutando junto a su madre del Caribe, una completa evasión en estos momentos difíciles. / Redes sociales.
En estos momentos difíciles, lo bueno es refugiarte en los tuyos. Por eso, Lucía Rivera ha encontrado en su madre el mejor apoyo. Blanca Romero ha puesto rumbo hacia el Caribe junto a su hija, con quien está desconectando en los paradisíacos paisajes. «Creo que me quedo por la selva y no vuelvo», ha escrito la hija adoptiva de Cayetano Rivera.
A juzgar por sus publicaciones, la joven ha encontrado la paz y la diversión. Por lo que se le ha podido ver bromeando y jugando con su madre con una botella de agua en la playa. Dicen que el tiempo todo lo cura, incluso para este proceso de emociones intensas, así que ahora solo queda disfrutar de estos pequeños detalles.

Esta semana en la Farándula deportiva te presento como fue la relación entre el piloto de MotoGP Marc Márquez y Lucía Rivera.
La joven pareja terminó su relación a principio de este mes según anunció en exclusiva el periódico español El País.Formaban una de las parejas jóvenes más atractivas del panorama nacional.
El campeón de MotoGP es uno de los deportistas más exitosos y la modelo, hija de Blanca Romero lleva ya tiempo despuntando como rutilante promesa en el ámbito nacional de la moda.
Y es que los jóvenes tardaron meses en 'oficializar' su relación pese a haber sido captados por primera vez juntos, paseando por Barcelona, en febrero del año pasado. Rivera suponía la primera novia formal del catalán. Pero no fue hasta la victoria de Márquez en el Gran Premio de Catalunya cuando ambos descubrieron voluntariamente su amor a través de unas imágenes en las que Rivera felicitaba cariñosamente a su chico.

Publicar un comentario

0 Comentarios