News

6/recent/ticker-posts

Los Aportes Contra el Coronavirus

Voz Editorial “Los Aportes Contra el Coronavirus’’

Ayer en nuestra línea editorial destacamos el aporte realizado por la histórica y combativa ADP contra el Coronavirus, igual lo hemos hecho con otras entidades de mayor o menor importancia en el pueblo dominicano.
En medio de ese abanico de desprendimientos, incluyendo económicos, nos golpea en la cara la información que se acaba de publicar, referente a que el Ayuntamiento de la ciudad de Santiago, de una manera burlesca rechazó recibir una ambulancia.
Presuntamente el rechazo de recibir dicho vehículo, fue motivado porque provino de los predios del Partido Revolucionario Moderno(PRM), en la persona de su candidato presidencial, licenciado Luis Abinader.
Esas autoridades edilicias merecen de manera radical nuestra condena, porque para salir airosos de la pandemia que nos azota, todos debemos izar la bandera unitaria y de colaboración, no importa los colores de los partidos políticos y las distintas nominaciones religiosas.
Si es que logramos con la gracia de Dios sobrevivir ante los efectos devastadores del Coronavirus, convocaremos una fiesta nacional, para la cual cursaremos una invitación especial, a las autoridades edilicias de la ciudad de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios