News

6/recent/ticker-posts

Luis Miguel el cantante y su 50 cumpleaños en cuarentena





En pleno escenario de cuarentena por el coronavirus, Luis Miguel cumplirá este domingo 50 años. Cualquier previsión hubiese indicado que el cantante mexicano celebraría su medio siglo de vida por todo lo alto, pero la situación de aislamiento social mundial ha vuelto imposible pensar en grandes eventos sociales. Por lo pronto, se conoce que el festejo será atípico para el cantante aunque en un escenario para nada despreciable: las costas de Miami, donde el músico se encuentra viviendo en su yate Único.
La edición mexicana de la revista ¡Hola! adelantó cómo será el cumpleaños más solitario que pasará el astro, cuya embarcación se encuentra varada en el puerto de Bayside. Por este motivo, el cantante de "No culpes a la noche" soplará las velitas en solitario, sin la compañía de su pareja, la joven modelo Mollie Gould, ni de su familia o amigos.
Luis Miguel y Mollie, que es también cantante y que trabaja con el músico como corista, comenzaron a salir en 2018. "Desde que empezó la relación, la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de El Sol-, y en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales", indicó la revista acerca de la mujer que ocupa el corazón del cantante.
Mollie se encuentra estos días en California, desde donde ha posteado en su cuenta de Instagram sugerentes imágenes para el deleite de sus miles de seguidores.





La portada de la revista Hola sobre los 50 años de Luis Miguel
Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 (IG: lmxlm)

En su página web, la revista indicó que al igual que el resto de la gente, Luis Miguel ha cambiado por la pandemia.
“Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California”, aseguró ¡Hola!.
"Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de El Sol-, en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales", añadió la revista acerca de la mujer que ocupa actualmente el corazón del cantante.










Según la revista, Luis Miguel y Mollie no pasan juntos la cuarentena (IG: lmxlm/ foreveramollie)
Según la revista, Luis Miguel y Mollie no pasan juntos la cuarentena (IG: lmxlm/ foreveramollie)
En Miami
La información que adelanta la revista coincide con las imágenes que el programa Ventaneando mostró a finales de marzo.
La emisión de TV Azteca presentó un video de Luis Miguel caminando por el muelle de Miami junto a su hermano, Alex Basteri.
Según la información presentada, Luis Miguel y su hermano bajaron del yate del cantante para buscar comida.
Aunque está prohibido que las embarcaciones zarpen del lugar, sí es posible que los dueños permanezcan a bordo en medio de la pandemia y eso es lo que ha ocurrido con "El Sol".










Una cuenta en Twitter, dedicada al cantante, retomó parte de las imágenes presentadas por
Una cuenta en Twitter, dedicada al cantante, retomó parte de las imágenes presentadas por "Ventaneando" sobre la estadía del "Sol" en Miami
Fiel a su costumbre, el cantante prefiere mantener con un velo de misterio cualquier asunto relacionado con su vida personal.
Antes de aquel video en Miami, Luis Miguel fue captado en el Aeropuerto Barajas de Madrid, en febrero.
En redes sociales circularon fotos donde se pudo ver a Luis Miguel vestido completamente de negro y con lentes oscuros, haciéndose cargo de su maleta, al igual que Mollie.
La pareja fue captada caminando por el aeropuerto de Barajas y también a bordo del tren automático subterráneo, un transporte guiado sin conductor que conecta la Terminal T4 con la Terminal T4 Satélite.










Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)
Luis Miguel se vio relajado en el trayecto en el tren automático subterráneo (IG: pistaspro)
Aunque el trayecto es de apenas unos minutos, fueron suficientes para que se captara al cantante sonriente sentado al interior del tren.
Debido a las características del transporte algunos creyeron que Luis Miguel estaba a bordo del metro en Madrid, pero en realidad no fue así.
El video con Aracely Arámbula
Esta semana, en los días previos al cumpleaños del cantante, resurgió con fuerza un antiguo video que daba muestra del amor que alguna vez existió entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, la madre de sus hijos.











Resurgió con fuerza un video grabado en 2007, cuando la pareja vivía el mejor momento de su romance. Video: Blyseha/Youtube.
En el material, que data de septiembre de 2007, se podía ver al cantante en pleno concierto. Mientras “El Sol” interpretaba el tema Sabes una cosa - que dice en un fragmento “te quiero y te venero, te adoro y te deseo” - volteó a uno de los costados del escenario, en donde se encontraba Aracely.
El cantante la saludó a lo lejos y la señaló con el micrófono mientras cantaba la parte que dice “doy gracias al cielo, por haberte conocido”.
Aracely respondió coqueta el gesto de amor del cantante y le envió un beso desde el lugar donde se encontraba.

Publicar un comentario

0 Comentarios