News

6/recent/ticker-posts

Johnny Ventura: Estamos de vuelta, ahora con más fe

Santo Domingo, RD
El legendario cantante y político, Johnny Ventura, reapareció en un video luego de permanecer varios días ingresado en un centro de Salud afectado por el Coronavirus y otras dolencias.
Ventura fue ingresado el pasado 28 de marzo en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en principio aquejado por un dislocamiento de la mandíbula luego de sufrir un accidente doméstico, pero al día siguiente se informó que fue afectado por el  Coronavirus.
Agradeció a todo el equipo médico que intervino en su recuperación, a su familia y a todos aquellos que lo pusieron en sus oraciones para que recuperara su salud.
“Es el momento de agradecer, primero a Dios por esta prueba que nos ha permitido pasar con éxito, volver a la vida, volver a la paz, te lo agradeceremos por siempre Señor”, dice en el video el excandidato a síndico del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo.
“Estamos de vuelta y con más fe, oraremos por todos aquellos que lo necesitan ahora mismo, que el Señor les bendiga”, termina diciendo Ventura, quien recibió el alta médica cuatro días después de su ingreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios