News

6/recent/ticker-posts

JLo y Alex Rodríguez violan la cuarentena obligatoria para ir al gimnasio

Santo Domingo, RD
Jennifer López y Alex Rodríguez han pasado estos últimos días mostrándoles a sus seguidores como viven el aislamiento en su casa frente a la pandemia del COVID-19, pero la pareja fue captada en un gimnasio de Miami, pese cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida.
Según el New York Post, la pareja fue fotografiada saliendo visiblemente sudados luego de una aparentemente intensa ronda de ejercicios en uno de los gimnasios que frecuentan en la capital de sol. Se presume que el negocio hizo una excepción al recibirlos debido a que un letrero en la puerta del local que indicaba “quédate en casa” y anunciaba que oficialmente estaba cerrado.
La cantante de 50 años hizo alarde de su figura con unos leggings a su estilo y un top rojo, en medio de un operativo por parte de sus asistentes, que se encontraban con máscaras de protección y abrieron la puerta del auto en el que se transportaban con un pañuelo que parecía ser una toalla desinfectante, reportó el diario estadounidense.
En los últimos días, la diva del Bronx fue noticia por su filantropía al participar del programa "Thanks a Million", donde varios famosos donan 100.000 dólares a personas que hacen aportes positivos a la sociedad y éstos a su vez elijen otros beneficiarios hasta llegar al millón.

Publicar un comentario

0 Comentarios