News

6/recent/ticker-posts

Instagram Web ya puede reproducir transmisiones en vivo


Instagram refuerza su versión Web, luego de haber agregado la opción de enviar y recibir mensajes directos hace unos días.




Ya puedes ver streams en vivo de Instagram en la versión de escritorio del app.

Instagram Web ya es capaz de reproducir transmisiones en vivo, una de las pocas funciones que la versión móvil tenía como exclusiva.

Durante el fin de semana, los sitios Android Police y Engadget pudieron descubrir que Instagram Web reproduce las transmisiones en vivo y los usuarios pueden comentar e interactuar con las transmisiones como si la estuvieran viendo desde su teléfono y con el app tradicional.
CNET en Español corroboró que la función ya está activa. Por ahora no existe la opción de iniciar una transmisión en vivo desde Instagram Web, así que si lo que quieres es iniciar un stream, deberás hacerlo desde la aplicación móvil.



Así luce una transmisión en vivo visto desde Instagram Web.
Érika García/CNET

Instagram está agregando nuevas funciones a su versión Web durante la época de cuarentena por COVID-19 para que, sin importar la plataforma, los usuarios puedan seguir en contacto e interactuando con seguidores, amigos o familiares. La semana pasada Instagram agregó a su versión Web la opción de enviar y recibir mensajes directos.

Publicar un comentario

0 Comentarios