News

6/recent/ticker-posts

Grupo Rizek acordó con Funeraria Fuente de Luz el traslado de cadáveres sin costo a familiares

La Gobernación de la Provincia Duarte hizo de conocimiento público que por disposición del Grupo Rizek ha llegado a un acuerdo con la Funeraria Fuente de Luz para el traslado de cadáveres hacia el campo santo.

El servicio es totalmente gratis para los familiares de los fallecidos y puede ser coordinado llamando al 829-423-1644 y 809-725-1515.

El Hospital San Vicente de Paúl y los centros médicos privados de la ciudad ya están al tanto y le están comunicando a los familiares cuando fallece algún paciente.
El grupo Rizek está compuesto por diversas empresas, incluyendo Parval Puesto de Bolsa, Cacao Chocolate Tours, FUPAROCA, KahKow, Golds Gym y el periódico Listín Diario.

Copicentro Profesional ofrece imprimir recordatorios gratis a familiares de fallecidos durante la pandemia

El señor Félix Suárez, propietario de Copicentro Profesional, anunció esta semana que estarán ofreciendo de manera gratuita la impresión de recordatorios a los familiares de los fallecidos durante la pandemia.
El señor Suárez indicó que los familiares que quieran hacer un pedido lo pueden hacer escribiendo al correo electrónico: copicentroprofesional@gmail.com o llamando al señor Pedro Adonis al 829-770-2111. 
Explicó que familiares interesados deben incluir en el pedido copia del acta de defunción, foto y datos de la persona fallecida, nombre del cónyuge, de sus hijos(as), motivo religioso o breve escrito de expresión de amor familiar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios