News

6/recent/ticker-posts

Google agradece a empaquetadores y conductores en tiempos de COVID-19

El doodle de Google del miércoles 15 de abril agradece a otro sector que continúa trabajando en la línea de batalla durante la pandemia de COVID-19: el personal de almacenes y los transportistas. 
La empresa ha honrado con un gráfico animado al personal encargado de que los pedidos se realicen y entreguen a tiempo mientras millones de personas en todo el mundo están confinadas en sus hogares para evitar la propagación del virus. Google enfocó en este caso su doodle en aquellos que empaquetan, envían y entregan los productos que necesitamos, pero la compañía lleva varias semanas realizando este tipo de gestos de agradecimiento con más sectores.
Google ha homenajeado con sus doodles al personal de servicios de emergencia como policías y bomberos; a los trabajadores de salud; a la comunidad científica; a los trabajadores de limpieza; a los agricultores y a los conductores del transporte público. Todas estas personas continúan con su labor a pesar del crecimiento de la pandemia.
Los gobiernos de diferentes países han obligado a las personas a permanecer en confinamiento en sus casas y a cerrar negocios no esenciales para evitar la propagación del virus. Google también publicó un doodle con el mensaje: "Quédate en casa. Eso ayuda a salvar vidas y ayuda a detener el coronavirus", para alentar a la población a seguir las indicaciones gubernamentales.
Al 15 de abril, el coronavirus había infectado a casi 2 millones de personas y causado más de 127,000 muertes en todo el mundo. El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud calificó oficialmente al COVID-19 como pandemia.  

Publicar un comentario

0 Comentarios