News

6/recent/ticker-posts

Estos son los más de 60 cursos de Harvard que puedes hacer gratis desde casa en cuarentena


Vivimos en medio de una pandemia. La mayoría de gobiernos del mundo recomiendan quedarse en casa en cuarentena en la medida de lo posible, pero eso no significa que no podamos aprovechar ese tiempo para aprender cosas nuevas. Afortunadamente, Harvard está regalando más de 60 cursos para hacer en casa.
Una de las universidades más prestigiosas del mundo está ofreciendo un total de 64 cursos online completamente gratis, abarcando distintas temáticas como programación, negocios, desarrollo de videojuegos, literatura, matemática, salud y ciencias sociales, entre otras. Los cursos son dictados en inglés, algunos están disponibles ahora mismo y otros abren en las próximas semanas.
Los cursos tienen distintas duraciones, de entre 2 semanas hasta 15 semanas, y requieren de entre 5 a 10 horas de compromiso semanal, aproximadamente. ¿Siempre habías querido aprender a desarrollar páginas web? Aquí hay un curso que te ayudará a hacerlo. ¿Te interesa la obra de Shakespeare, el lenguaje de programación Python, la bioquímica o los emprendimientos en economías emergentes? También hay cursos al respecto. Incluso hay un curso acerca de la ventilación mecánica en casos de covid–19.
Puedes acceder a todos los cursos disponibles desde esta web de Harvard. Los cursos son gratis, pero si quieres un certificado formal de la universidad en algunos casos tendrás que pagar entre 50 y 150 dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios