News

6/recent/ticker-posts

Eligen al joven Ariel Marte presidente Concejo de Regidores SFM

Ariel Tomas Marte Santos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue electo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y como vicepresidente el joven Anthony Acevedo Flores de la misma organización Marte Santos, obtuvo doce votos, con una abstención de la regidora Yani Ventura, mientras que Acevedo Santos alcanzó la misma cantidad sufragios.
La elección del bufete directivo del concejo edilicio se realizó el viernes 24 de abril, en el salón de actos del cabildo, en medio de un inusual protocolo debido a la emergencia nacional por el Coronavirus, usando guantes, mascarillas, y guardando la distancia social como medidas preventivas de contagio.
La asamblea la presidió la regidora de mayor edad la Licda. Sonia María, quien tomó posesión al nuevo presidente y vicepresidente.
Marte Santos, luego de ser juramentado agradeció a sus compañeros regidores la confianza de escogerlo para presidir el concejo municipal.
El Concejo Municipal lo integran 13 regidores, ocho del PRM, Arial Marte, Yani Ventura, Anthony Acevedo, Evelyn de la Cruz, Rafael Rodríguez, Luis Lanyoma, Nikeury Mereyreles Fañas y Sonia María, mientras ocupa cuatro son del PLD, Elcilio Blanco, Alejandro Matos, Domitila Acosta y Fermín Sánchez, y por el PRD Karilin Chabebe.


Via eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios