News

6/recent/ticker-posts

Dueño de los Astros, Jim Crane: no puedo ser demandado porque MLB me "exoneró"


El equipo es acusado de robos de señas


El propietario de los Astros de Houston dijo en una presentación legal que no puede ser demandado en relación al escándalo de robo de señas del equipo en respuesta a la demanda presentada por el exlanzador de la MLB Mike Bolsinger.
Una presentación legal escrita por Jim Crane dice que ha sido "exonerado" por Major League Baseball y no puede ser demandado por las acciones del equipo por parte de Bolsinger y sus representantes, según The Athletic.
La presentación legal fue parte de una moción presentada el lunes por los Astros pidiendo al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que desestimara la demanda o trasladara el caso a Texas.
"No estuve involucrado en ninguna supuesta violación de las reglas por parte de los Astros", escribió Crane en su declaración legal.
“Major League Baseball realizó una investigación sobre posibles violaciones de las reglas por parte de los Astros. Ese informe me exculpó explícitamente y declaró que no estaba al tanto y que no tenía participación en ninguna violación de las reglas por parte de los Astros ", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios