News

6/recent/ticker-posts

La Jefatura del general Rosado Vicioso en SFM


Voz Editorial “La Jefatura del general Rosado Vicioso”

La destitución del general de brigadas Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, ‘’era una guerra avisada’’, porque su rebeldía contra disposiciones de las autoridades, que buscan contrarrestar el Coronavirus, así lo hacían saber.
Con el arribo a la Dirección Nordeste de la Policía del también general Valentín Rosado Vicioso, el respeto al Toque de Queda y la Cuarentena, han de ser una realidad.
En Rosado Vicioso, quien es Licenciado en Derecho y es conocedor de la Plaza, razón de que estuvo en esta ciudad en su condición de coronel, cuando varias veces asumió la Jefatura el general Raúl Almonte Lluveres.
Siendo así, el nuevo comandante policial debe convertirse en un aliado por excelencia para el gobierno y las autoridades locales combaten la pandemia Coronavirus, que al día de hoy ha cargado con las vidas de 64 francomacorisanos.
El general Rosado Vicioso está llamado, sin necesariamente violentar los Derechos Humanos, asumir medidas radicales para que la ciudadanía no se siga exponiendo en las calles a ser nuevas víctimas del Coronavirus.
Porque la vida es lo más importante, todos debemos colaborar, para que esta terrible pandemia quede en el pasado.


La  Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo comandante de esa institución en el comando Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís.

El nuevo comandante de la plaza es el general Valentín Rosado Vicioso, quien sustituye al también general Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, quien tenía menos de un mes en el cargo.

Ambos oficiales fueron designados de manera interina en sustitución del general Eduardo Alberto Then, actual comandante Regional Noreste, quien se encuentra en aislamiento afectado por coronavirus.

En los últimos días autoridades locales de San Francisco de Macorís habían expresado quejas sobre el accionar de la Policía en esa ciudad, que registra la mayor circulación comunitaria de coronavirus, alegando que debían ser más enérgicos haciendo cumplir las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades

Publicar un comentario

0 Comentarios