BREAKING NEWS

2 may. 2020

Desarmaron por completo el iPhone SE y esto encontraron

El iPhone SE de segunda generación ha sido la gran revelación de este 2020 en telefonía móvil. Quizás por lo inesperado de su precio y calidad, como también por tratarse de un celular que salió en un momento más que justo cuando los bolsillos necesitan un alivio.
Lo cierto es que, como es una tradición, los amigos de iFixit se encargaron de desarmar el aparato por completo, para buscar en sus recónditos armados y piezas algo del misterio de lo que ellos mismos definen como un iPhone “deliciosamente de la vieja escuela por fuera y supuestamente bastante moderno por dentro”.

Qué descubrió la gente de iFixit

Quizás la confirmación más interesante a la que llegó iFixit es que el iPhone SE de segunda generación es un híbrido que tiene componentes de varios otros dispositivos.





Veamos el detalle:
  • A13 Bionic SoC con un motor neuronal de tercera generación, directamente desde el iPhone 11 / Pro / Max.
  • Pantalla Retina HD de 4.7 “con resolución 1334 × 750 (326 ppi), tono verdadero y compatibilidad con una amplia gama de colores (P3), como se ve en el iPhone 8.
  • Cámara trasera de gran angular de 12 MP a ƒ / 1.8, y una cámara frontal de 7 MP ƒ / 2.2, presuntamente prestada del iPhone 8 o del XR.
  • Gigabit-class LTE con 2×2 MIMO y 802.11ax Wi-Fi 6 con 2×2 MIMO + Bluetooth 5.0 + NFC, como se encuentra en el iPhone 11.
  • Botón de inicio con sensor Touch ID de segunda generación: de nuevo regresando del iPhone 8.
  • En cuanto a la batería, la capacidad es la misma que en el iPhone 8, sonando a 6.96 Wh. Eso es ligeramente superior al 6.21 Wh del SE original, y mucho más bajo que el (mucho más grande) 11.91 Wh del iPhone 11.
Una de las conclusiones que hace iFixit es que “estamos bastante emocionados de Apple Frankensteined con este teléfono que juntó con partes de modelos anteriores. Las piezas de repuesto deberían ser más fáciles de encontrar, y la reutilización de las líneas de fabricación existentes produce menos desperdicio en general”.

Cosas negativas de un iPhone SE

  • Los sellos IP67 complican la reparación, pero hacen que la necesidad de reparaciones difíciles de daños por líquidos sea menos probable.
  • Si bien la construcción general es bastante fácil de reparar, aún necesitará hasta cuatro tipos de controladores diferentes para muchas reparaciones.
  • La parte posterior de vidrio frágil no es práctica para reemplazar.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews