News

6/recent/ticker-posts

Crea un ingenioso vídeo para quitarnos el “mono” de viajar durante la cuarentena


“Quédate en casa”: esa es la consigna más escuchada por millones de personas en el último mes en esta lucha colectiva y de escala mundial contra la epidemia de Covid-19. El confinamiento nos ha afectado de diversas maneras y, a medida que pasan los días, el aislamiento y la rutina empiezan a hacer mella.
Con el pretexto de hacer la cuarenta más llevadera, Audi ha publicado un vídeo a modo de experiencia inmersiva hiperrealista para que podamos imaginarnos que estamos de viaje: nada menos que cuatro horas de metraje por carreteras de Australia.
No es, probablemente, la consecuencia más grave de la crisis, pero las medidas de confinamiento han frustrado los planes de viaje que muchas personas tenían previstos para las vacaciones de Semana Santa.
Las escapadas a la playa, a la montaña o al pueblo se han visto forzosamente sustituidas por paseos a la nevera o al balcón y las cuatro paredes de casa parecen estrecharse por momentos. Si eres una de estas personas que echa de menos lanzarse a la carretera, Audi tiene el vídeo perfecto para ti.
“The Drive” es una grabación de cuatro horas en coche por diferentes carreteras con la que se puede disfrutar de los hermosos paisajes australianos tal y como los veríamos si estuviéramos haciendo el viaje. Para evitar la monotonía, se alternan planos filmados desde el interior del coche con otros desde fuera y se acompaña todo con una agradable música de fondo.
Por supuesto, todo el asunto no es más que un larguísimo anuncio publicitario de la compañía, que aprovecha el metraje para mostrar todos los planos posibles del modelo Audi A6 Sedan y su experiencia de conducción con todos sus detalles y en todo su esplendor.
El vídeo es obra de la agencia We Are Social y la marca ha presentado el proyecto como “una forma innovadora de llevar el icónico road trip australiano a las personas que están encerradas en casa” con el fin de “experimentar el placer de un paisaje abierto lejos de las paredes de nuestro hogar y, con suerte, también ofrecer a la gente algo de tranquilidad y bienestar mental durante estos tiempos inciertos e inquietantes”.




Imagen de la campaña
I

Publicar un comentario

0 Comentarios