News

6/recent/ticker-posts

Capitán de Navío Dra. Valery Sánchez Díaz nueva Directora de Salud Provincia Duarte

Mediante Decreto 152-20 de fecha 17 de abril, el Presidente Danilo Medina nombró a la Capitán de Navío Dra. Valery Sánchez Díaz como la nueva Directora Provincial de Salud de la provincia Duarte.
La Dra. Sánchez Díaz es epidemióloga y cuenta con más de 30 años de carrera militar; fue la primera mujer nombrada en un puesto de comandancia de la Marina de Guerra cuando en el 2008 durante el gobierno de Leonel Fernández le designó como comandante del Puerto Santo Domingo. Sánchez Díaz se ha desempeñado además como directora del Cuerpo Médico y Sanidad Naval, directora del Centro de Capacitación Técnica C.N. y como Directora de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa.
La Dra. Sánchez Díaz entra en sustitución del doctor Ramón Moricette, quien hasta este viernes fue director de Salud de la provincia, y fue una de las primeras autoridades contagiadas con el coronavirus a principios de marzo.

Presidente Medina destituye un viceministro de Salud y designa otros dos ; también nombra nueva directora de Salud en provincia Duarte


Publicar un comentario

0 Comentarios