BREAKING NEWS

31 mar. 2020

Todo lo que debes considerar antes de realizarte un implante de cabello

Lo primero que debes saber sobre el implante capilar, es que es un procedimiento quirúrgico que incluye anestesia local, para que la intervención no resulte muy dolorosa. Así que, si tienes temor a la agujas, debes prepararte.
Optar por un implante de cabello no es un proceso apto para cualquier persona, porque:
1) Debes esperar que la alopecia haya cesado.
2) No se recomienda para personas jóvenes.
3) El resultado queda mejor en cabello oscuro, grueso o rizado.
En el caso de las mujeres, no todas las zonas del cuero cabelludo responden igual ante la densidad capilar implantada. Porque además de que en ellas la alopecia ataca múltiples zonas capilares, existe menor disponibilidad de folículos pilosos que en la cabellera de un hombre.
Aunque existen casos femeninos en que la alopecia solo afecta pequeñas zonas, y el resultado obtenido cambia.
Los hombres son mejores candidatos para este tipo de tratamiento, ya que su alopecia se manifiesta en zonas concretas que aumentan la posibilidad de un resultado satisfactorio para el paciente.
Es importante que se elija un cirujano experimentado para asegurar el éxito del implante de cabello. La técnica de extracción de unidades foliculares, y su tratamiento para ser implantadas, son la parte más importante del procedimiento.
Si no se coloca la cantidad exacta de folículos capilares, ni se ubican en el lugar correcto, al final pueden tener un efecto antiestético que aleje a la cabellera de un resultado con apariencia natural.






Productos para tratar la caída del cabello en hombres.

Una alopecia muy extensa puede requerir la técnica de extracción por tira (FUSS o FUT), en la que se extrae una tira de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza.
Y para obtener la densidad idónea de cabello, se pueden necesitar hasta 90 unidades foliculares por cm2.
Una acotación importante: en la mayoría de los casos postoperatorios, el pelo implantado se cae durante las primeras tres semanas. Lo que es normal porque el cabello saldrá nuevamente, con más firmeza, a partir de los tres meses.
Con estos puntos claros, si quieres optar por un implante de cabello solo debes contactar a un especialista experimentado, y disfrutar de una cabellera natural sin procesos dolorosos o complicados.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews