News

6/recent/ticker-posts

Tik Tok es la aplicación más descargada en teléfonos móviles: le quita el trono a WhatsApp

Tik Tok se convirtió en la aplicación más descargada en teléfonos móviles durante el mes de enero pasado superando a WhatsApp.
Un reporte de la empresa Downloads, nombrado Top Apss Worldwide de enero, precisa que esta aplicación tuvo más de 104.7 millones de instalaciones. Además, la app presentó un aumento del 46 % con respecto al mismo mes del año anterior.
India fue el país donde más instalaron el servicio de videos con un 34.4 %  del total de descargas. A éste le sigue Brasil, con el 10.4 %.
De acuerdo con el informe, WhatsApp se posicionó como la segunda aplicación más descargada en todo el mundo con cerca de 90.6 millones de downloadings. Lo anterior representa un aumento del 10% desde enero de 2019.
De igual manera, los países con más descargas del servicio de mensajería fueron India, con 35.3%; y Brasil, con 9.4%.
La aplicación de origen chino para compartir videos cortos superó, además, a Facebook, Instagram y Messenger. En sexto lugar en descargas ubica Likee, seguido de SHAREit, TikTok Wall Picture, Snapchat y YouTube.
“Nuestras estimaciones incluyen descargas para App Store y Google Play en todo el mundo entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de enero de 2020. Se excluyen las aplicaciones de Apple y las aplicaciones preinstaladas de Google. Solo informamos instalaciones únicas”, precisan los encargados del reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios