News

6/recent/ticker-posts

Salud Pública confirma el segundo caso de coronavirus en el país;

El Ministro de Salud Publica, Rafael Sánchez Cárdenas informó este jueves que se registró el segundo caso de coronavirus en territorio dominicano, a una ciudadana canadiense procedente de Toronto.

Sánchez Cárdenas explicó que el caso positivo se trata de una ciudadana canadiense de 70 años, la cual arribó al país 22 de febrero a las 9 de la noche por el aeropeuerto de La Romana.

Dijo además que el país no se ha registrado casos nativos del virus. "No hay al día de hoy casos sintomáticos, ni circulación del virus en territorio dominicano, son casos importados, osea gente que viene de otro país" indicó.

El funcionario manifestó en una rueda de prensa que la extranjera estaba hospedada en un hotel de Bayahíbe, en la zona este del país.

A su vez, pidió acojerse a la orientación de las autoridades competentes y no hacer caso a las informaciones que surgen en las redes sociales.

Estudiantes 

En cuanto a los estudiantes que se encontraban en Wuhan, dijo los jóvenes se encuentran en buen estado. Asimismo, dijo que están saliendo de Ucrania a New York y de esta ciudad llegarán a República Dominicana por la base aérea de San Isidro.


Publicar un comentario

0 Comentarios