News

6/recent/ticker-posts

Pelegrín Castillo afirma que el coronavirus de la reelección mutó en el cuerpo de Gonzalo Castillo

 Santiago, R.D.
El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, dijo que el virus Covid-19 ha mutado, como ha mutado la relección en el país, en cuerpo ajeno en persona del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.
“El coronavirus de la relección presidencial en primera persona mutó, como mutó en Wuhan,China, el de aquí, mutó en un cuerpo ajeno, reelección en cuerpo ajeno, en la persona del ex ministro de Obra Públicas, Gonzalo Castillo”, expuso el dirigente de la  FNP.
Con relación a los diferentes diálogos que se están realizando con miras a buscar una salida a la crisis desatada tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, Castillo dijo que se quiera hacer un dialogo "para salir del paso", en referencia al organizado por el CES.
Pelegrin Castillo indicó que el dialogo que se está auspiciando por el Consejo Económico y Social en realidad es un dialogo de cúpulas, para tratar de buscar una salida equivocada a un problema profundo del sistema político partidario.
El dirigente político explicó que lo ocurrido el pasado el 6 de octubre y lo que ocurrió 16 de febrero en las elecciones municipales, está relacionado con el proyecto releccionista en cuerpo ajeno o en su defecto forzar una crisis nacional, para que se de un pacto, que le permita al presidente Danilo Medina modificar la Constitución, y así poder volver.
Hizo un llamado a la sociedad dominicana para que se mantenga alerta.
Pelegrin Castillo habló de estos temas luego de realizar un recorrido en Santiago en apoyo a los candidatos del partido de la Fuerza Nacional Progresista, donde exhortó a sus simpatizantes a votar masivamente por los hombres y mujeres presenta la coalición opositora.

Publicar un comentario

0 Comentarios