News

6/recent/ticker-posts

Movimiento urbano dominicano toma medidas para disminuir impacto del COVID-19

El Alfa, Alofoke y El Mayor hicieron donaciones.


Según estimaciones globales, el impacto del coronavirus será devastador para la economía, la salud y la calidad de vida de las personas a nivel mundial, y la República Dominicana no será la excepción.
Hasta el momento, el país supera la veintena de casos positivos al COVID-19 y una persona fallecida. Ante esta pandemia, diversos artistas han tomado medidas, como realizar conciertos vía streamming y orientar a sus seguidores de las formas idóneas para no resultar afectados con el virus.
Los artistas y relacionados al movimiento urbano dominicano no se han quedado de brazos cruzados, y han decidido tomar acciones de forma directa.
El Alfa dona 10 mil dólares para familias dominicanas en estado de emergencia
Ante la situación que enfrenta el mundo y el país por la pandemia del coronavirus, que provocó la solicitud del estado de alerta ante el Congreso por parte del presidente Danilo Medina, el exponente urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, realizó la donación de 10 mil dólares que serán destinados a las “familias en estado de emergencia”.
La información fue compartida por Santiago Matías, en su cuenta de Instagram Alofoke Music, junto a una fotografía que “inmortalizó un abrazo sincero” con el intérprete de “Coronao”.
Alofoke paga 20 pruebas para detectar el COVID-19
“Pido a nuestros seguidores ayudarnos a identificar estos casos, también pido a los demás artistas del genero a usar nuestras redes y unirnos a las campañas de prevención de Salud Pública” es la invitación que realizó Alofoke, en la publicación.
Al tiempo, aclaró que solo se atenderán a los casos extremos.
El Mayor ha decidido aportar alimentos
Atendiendo al llamado de Alofoke, el cantante urbano El Mayor, decidió comprar alimentos para donárselo a las personas. Así lo informó en su cuenta de Instagram.
Toxic Crow baja la renta a sus inquilinos por el coronavirus
Toxic Crow, anunció que para buscar aliviar situación económica producto de la expansión del coronavirus en República Dominicana, rebajará a la mitad el pago del alquiler a sus inquilinos durante el mes de abril.
Luis Enrique Caunavo Mesa, nombre de pila del intérprete expresó con la medida quiere colaborar a sus condóminos ante la gran crisis económica que se aproxima.
Ozuna dona 20 mil dólares
El exponente de música urbana Ozuna, realiza la generosa donación de 20 mil dólares para ayudar a las familias dominicanas en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.
La obra es una iniciativa del influencer Santiago Matías, quien ha realizado un llamado a los exponentes del género para ayudar a familias necesitadas, en especial a personas mayores de 60 años y madres solteras.

Publicar un comentario

0 Comentarios