News

6/recent/ticker-posts

Ministerio Salud suma 12 muertos del Coronavirus en San Francisco

Con el boletín oficial número ocho de parte de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública se elevan a 12 los muertos en San Francisco de Macorís.
El periodista Pedro Fernández es uno de los fallecidos confirmados por el cornavirus, de San Francisco de Macorís.
El 7 de marzo cuando el ministro de Salud Publica Rafael Sánchez Cardenas confirmó que la señora Oraida Herrera Díaz fue el paciente número cinco en el país en dar positivo a Covid-19.
Desde entonces los contagios se han producido de manera exponencial y según informes oficial al 27 de marzo hay 581 positivos, 20 fallecimientos y 3 recuperados en todo el país y la provincia Duarte registra 59 positivos y 12 muertes.
En la rueda de prensa celebrada a las 10:00 de la mañana el jueves 27 el ministro de salud en su reporte dijo que en esta San Francisco de Macorís habían 12 fallecidos.
Además del la perdida irreparable del destacado periodista Fernández, se supo de la muerte del ingeniero agrónomo Marcelino Peña, quien era funcionario del IDECOOP, ex director del IAD en esta ciudad, José Ariel Arias, quien habría dado positivo del COVID-19. según sus familiares quienes dieron la información.
Los nombres de las demás personas que han fallecidos no han sido dados a conocer por el Ministerio de Salud pública, pero los familiares de estos se han encargados de dar la información.
Entre las víctimas del coronavirus también están Osvaldo López (El Gordo), Santo Paez, Luz Divina Peralta y Juan Estévez (Guario).

Publicar un comentario

0 Comentarios