News

6/recent/ticker-posts

Katy Perry anunció que está embarazada: espera su primer hijo junto con Orlando Bloom










Katy Perry anunció que espera su primer hijo junto a Orlando Bloom en la previa de la presentación de su video "Never Worn White" (YouTube)
Katy Perry está embarazada. Lo anunció ella, quien espera su primer hijo junto con Orlando Bloom, el actor norteamericano de 43 años que ya es padre de un niño de 9 años. “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum, durante una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.
Estamos emocionados y felices”, dijo a sus fanáticos que seguían la emisión en vivo refiriéndose a Bloom y al próximo integrante de la familia. Ante sus seguidores -que no podían creer la inesperada noticia- Perry también habló sobre sus antojos durante el anhelado embarazo, y compartió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.









El momento en que Katy Perry confirmó su embarazo en vivo en Instagram
Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite”, había escrito la mujer de 35 años en Instagram, junto con un adelanto de cuatro segundos de la nueva canción y video musical. La leyenda (que coincide con el título de la canción) aparentemente hace referencia a su boda con Russell Brand en 2010, donde vistió de gris y no de blanco, como suelen hacer las novias cuando contraen matrimonio. Su enlace con Bloom será luego de dar a luz. en una boda que será “íntima y pequeña”.
Hace un tiempo, Perry confió: “Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque. No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo".









Katy Perry - Never Worn White
En una conversación con Capital Breakfast recordada por la revista People, la cantante y jurado de American Idol contó el momento en que Bloom le propuso casamiento hace ya más de un año. “Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano, porque cuando obtengo un pase, solo quiero rellenar mi cara con pasta. Así que llego allí y está afeitado. No lleva zapatillas de tenis. Pienso: ‘Ah, m..., ¡algo está pasando! Estábamos ordenando y pensé: ‘¿Quién es esta persona?’ (luego) me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban allí y muchísimas flores que jamás hayas visto”.


Orlando Bloom presume con orgullo la pancita de embarazo de Katy Perry

El actor tendrá a su segundo hijo al lado de la cantante pop, quien se estrenará en la maternidad






Orlando Bloom presume con orgullo la pancita de embarazo de Katy Perry
Orlando Bloom junto a Katy Perry.Por: Redacción 

El anuncio de que Katy Perry y Orlando Bloom esperaban su primer retoño juntos tomó a todos por sorpresa, sobre todo de cara a las tantas veces que han decidido retrasar su enlace matrimonial, la última de estas a causa del coronavirus.

Sin embargo, la cantante pop ha asegurado que su embarazo estuvo totalmente planeado, debido a que ella soñaba con llegar al altar con su primogénito en el vientre. Hecho que se reafirma con la más reciente publicación del afamado actor.

En ella, presume con orgullo a Perry con su incipiente pancita, enfundada en un increíble y colorido vestido, postal que ha descrito como “Mis bebés floreciendo”.

La intérprete de “Teenage Dream” asistió con su espectacular outfit a la final de la Copa Mundial de Críquet Femenil, mostrando no sólo su barriguita, sino el hermoso brillo en su rostro propio de las embarazadas.







Publicar un comentario

0 Comentarios