News

6/recent/ticker-posts

Jóvenes entregan comunicado y se retiran del diálogo CES

Santo Domingo, RD
Los jóvenes que fueron incluidos al diálogo del Consejo Económico Social agradecieron la invitación al encuentro de esta mañana, pero presentaron un comunicado y anunciaron su retiro por entender que ese comité no los representa y no les dieron participación. 
Antes del retiro, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, agradeció la presencia de los jóvene y les pidió que se quedaran. 
Paloma Rodríguez, en representación de los manifestantes, insisitió en que ellos han covocado a un encuentro para esta tarde en el que invitaron a los partidos políticos y dijo que esperan participar de una manera más activa. 
Los jóvenes estaban invitados en calidad de obsevadores a la reunión del CES, el cual se lleva a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 
Participan partidos políticos, sectores gemiales y empresariales. 
Durante el miércoles y jueves los jóvenes realizaron cacerolazos frente a la PUCMM y objetaron que el CES forme parte del diálogo que busca una salida a la crisis electoral tras las fallidas elecciones municipales del 16 de febrero por problemas en el sistema del voto automatizado.  

Publicar un comentario

0 Comentarios