News

6/recent/ticker-posts

Guido Gómez Mazara y un grupo del PRD se juramentan en el PRM

Santo Domingo, RD.
Con la presencia de Luis Abinader y varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, pasó la tarde de este jueves a las filas de esa organización política.
Tras su juramentación, agradeció al PRM por esperarle “durante tanto tiempo”.
Indicó que pasa a esa organización política no sólo por los niveles de simpatía sino “porque los vehículos del cambio que necesita el país tienen un nombre y ese nombre es Luis Abinader”.
Llamó a no confiarse y trabajar 24 horas, con intensidad, en todos los barrios, callejones y municipios, para poder sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, aunque aseguró que “el PRM ganaría en las urnas y con la gracia de Dios”.
Mientras que Luis Abinader indicó que tanto él como Guido Gómez no han hablado de acuerdos y posiciones en el gobierno, ya que el apoyo de Guido a su candidatura ha sido de forma voluntaria.
Al momento de juramentar a Guido Gómez y los demás exmiembros del PRD, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno, les dio la más cálida bienvenida y sostuvo que desde hace mucho tiempo los estaban esperando.
Junto a Guido Gómez Mazara estuvo su madre y esposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios