News

6/recent/ticker-posts

Glovo amplía su cobertura de seguro para sus usuarios repartidores en República Dominicana



https://glovoblog.files.wordpress.com/2015/10/glovo-logotipo-verde.png?w=300&h=113
Glovo amplía su cobertura de seguro para sus usuarios repartidores en República Dominicana.

·       Esta ampliación se aplica sobre el seguro que Glovo ya ofrecía desde hace dos años a los repartidores dominicanos.

Marzo del 2020 – La empresa multicategoría con el fin de fortalecer su operación en República Dominicana, planea mejorar las condiciones para todos los usuarios de la plataforma. Uno de ellos son los repartidores, los cuales forman parte del talento humano, principal foco de inversión para el capital recogido en la reciente ronda de inversión de alrededor de 167 MM USD.

Desde la llegada al mercado dominicano de Glovo hace dos años, los repartidores cuentan con un seguro que les permite desarrollar su labor con tranquilidad, sin embargo, la compañía decide del lado de la aseguradora Zurich, brindar nuevas prestaciones de este.

En caso de lesión por accidente durante el desarrollo de su actividad profesional, el seguro privado facilita que la compañía aseguradora indemnice al repartidor autónomo por los costes de tratamiento, asistencia sanitaria y reembolso de gastos médicos. Además, en caso de hospitalización, incluye ayuda económica para el desplazamiento de un familiar. Otra de las nuevas coberturas que incluye el seguro privado es la protección de los ingresos de los colaboradores autónomos para para los casos de incapacidad temporal derivada de un accidente durante el desempeño de su actividad profesional.

Para la compañía es de suma importancia mejorar las condiciones de los repartidores con los puntos anteriormente mencionados. “La seguridad de los repartidores es una prioridad para Glovo, garantizar el bienestar de ellos durante la operación permite tener un mejor grado de satisfacción con su actividad profesional y un mejor servicio, lo quel es vital para nosotros” Afirma, Alex Villacé General Manager Glovo Centroamérica

Sobre Glovo
Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 7 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 57 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 10 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 240 ciudades de 26 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



nicolás gahona | account executive | technology & innovation practice
bcw | burson cohn & wolfe 
M: (+57) 3206154355
T: (+57) (1) 7567688
Carrera 9 No. 101-67, Oficina 302 Edificio NAOS
Rincón del Chicó. Bogotá, Colombia.
cid:image001.png@01D5D124.B4C5FE00

Publicar un comentario

0 Comentarios