News

6/recent/ticker-posts

En alerta: Artistas envían mensajes de apoyo a fans

Cancelaciones de giras de artistas de la música y muestras y premiaciones de cine en todo el mundo es la estela que ha dejado la pandemia del coronavirus.
Pero así como se accidenta el mundo del entretenimiento, muchas figuras de este aspecto de la sociedad han salido a dar la mano en este momento que vive la salud de la humanidad.
Uno de esos artistas es Ricky Martin, quien tuvo que cambiar las fechas de la serie de conciertos que tenía programado. Este sábado, el cantante puertorriqueño animó a sus seguidores a quedarse en sus casas.
“La única manera de detener este monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad. México, te quiero, tuve que posponer la gira, pero era lo más responsable”, dijo Martin en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La séptima edición de Premios Platino del Cine Iberoamericano también sufrió la embestida del Covid-19, ya que la gala, que estaba pautada para el próximo 3 de mayo, en el Teatro Gran Tlacho de Xcaret, Rivera Maya, en México, ha sido aplazada sin que se ofreciera otra fecha para su celebración.
De igual forma, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara informó que pospondrá su 35ta edición. “Para nuestro festival, la prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros invitados y asistentes, y ante la incertidumbre que genera el avance del coronavirus en nuestro país”, dijo la directora del evento, Estrella Araiza, en una serie de tuits el viernes.
Pero no todo es negativo, ya que de este trance figuras del entretenimiento han salido, al igual que el mencionado Ricky Martin, a dar su apoyo. Una de esas es la italiana Laura Pausini, quien llamó también a la prudencia. “Chicos, no hay que entrar en pánico, pero es importante entender que la situación es muy seria. Muchos se tomaron esta historia como vacaciones, pero no es así. Lean, jueguen, piensen, escriban, escuchen música... quédense en casa como yo”, escribió la cantante en su Instagram.
La actriz norteamericana Sharon Stone ha compartido en la misma red social un video con un mensaje para todos los que están preocupados por la propagación del virus. “Amor, apoyo y coraje”, dice la protagonista de “Instinto básico” (“Basic Instinct”, 1991).
Gwyneth Paltrow también ha colgado una foto acompañada del texto: “¿Paranoico?, ¿Prudente?, ¿Pánico?... Mantente a salvo. No des la mano. Lava las manos con frecuencia”.
Taquilla en norteamérica
Las entradas a los cines en Norteamérica cayeron a sus niveles más bajos en por lo menos 20 años ya que la pandemia del coronavirus provocó uno de los peores fines de semana en la taquilla de Hollywood.
Se recaudaron unos 56 millones de dólares en ventas en los cines de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de los estudios difundidos el domingo. Desde septiembre de 2000 no ha habido un ingreso de taquilla tan bajo, según la firma de datos Comscore.
SOSPECHA
Adamari López.

En medio de todo esto, la presentadora de televisión Adamari López sospecha que pudiera tener el virus, esto porque convivió con una persona a la que le fue diagnosticada el Covid-19.
Cuidados. .
Actualmente la colaboradora del programa matutino “Un nuevo día” está en observación médica y no saldrá más a cuadro hasta tener los resultados negativos en su mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios