BREAKING NEWS

15 mar. 2020

Así son las nuevas baterías de General Motors para autos eléctricos



También Instacart, app para pedir que se hagan las compras en el supermercado y se las lleve a la casa, ofrece delivery sin contacto.






Como parte de una estrategia para incrementar la venta de autos de forma más flexible y rentable, General Motors ha anunciado el lanzamiento de Ultium, la nueva línea de baterías para autos eléctricos, así como una plataforma de vehículos eléctricos que permitirá a la firma cubrir todas las necesidades del mercado actual en todos los segmentos, y que van desde coches urbanos hasta pick-ups y autos de lujo.
La nueva línea de baterías de General Motors tiene la facilidad de poderse apilar tanto de manera vertical, como horizontal, permitiendo una mejor optimización del almacenamiento y energía para el diseño de cada auto de acuerdo con el portal de la compañía.
La potencia de dichas baterías oscila entre los 59 y 200 kilowatts, brindando a los vehículos una autonomía de hasta 643 kilómetros con tan solo una carga, así como de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo admirable de tres segundos.



General Motors reveals its all-new modular platform and battery system, Ultium, Wednesday, March 4, 2020 at the Design Dome on the GM Tech Center campus in Warren, Michigan. 

Los motores serían compatibles con vehículos de tracción delantera, trasera o tracción total, pues la mayoría de los coches eléctricos que son fabricados con esta nueva tecnología contarán con paquetes de baterías de 400 voltios, así como de una capacidad de carga rápida de hasta 200 kilowatts, pero en el caso de las camionetas, estas tendrán paquetes de baterías de 800 voltios y carga rápida de 350 kilowatts.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews