News

6/recent/ticker-posts

Vanessa Bryant demanda compañía propietaria del helicóptero donde murió Kobe


Mientras miles de personas se congregan en el Staples Center este lunes para un servicio conmemorativo para celebrar la vida de Kobe y Gianna Bryant, los abogados de Vanessa Bryant presentaron una demanda por homicidio culposo contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el mes pasado y se cobró la vida de su esposo, hija y otras siete personas.

La queja en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. alegó que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, no “utilizó la atención ordinaria al pilotar el avión sujeto” y fue “negligente”.

La demanda alega que Island Express solo podía volar bajo las reglas de vuelo visual, y las condiciones el día del accidente no eran propicias para tal vuelo. La niebla era extremadamente baja y el piloto estaba en condiciones cegadoras antes del accidente.

La demanda también dice que el piloto iba a 180 millas por hora en la densa niebla en un fuerte declive. También afirma que el piloto no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener los datos climáticos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de la condición nublada, no pudo mantener el control del helicóptero y falló para evitar “obstáculos naturales” en la ruta de vuelo.

“El incumplimiento de su deber por negligencia de Island Express Helicopters y la negligencia causaron las lesiones y daños denunciados en este documento y el fallecido de los Demandantes, Kobe Bryant, fue asesinado como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por el cual el Demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los respetos ”, dijo la demanda.

La demanda de 27 cargos busca daños generales, daños económicos, daños punitivos y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios