News

6/recent/ticker-posts

Técnico de claro agradece al pueblo dominicano por su apoyo

Santo Domingo, RD
El técnico de la compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana, Manuel Antonio Regalado, quien fue detenido por poseer presuntamente informaciones sobre un supuesto sabotaje de las pasadas elecciones municipales, mandó un mensaje de agradeciendo al pueblo dominicano por el apoyo recibido.
“Dar gracias a ti, pueblo dominicano, porque en todo momento te adueñaste de mi proceso y mi situación y no importando las informaciones que salían levantaste la cara y te adueñaste como si estuvieras a mi lado”, expresó el técnico en un video difundido por las redes sociales.
Además, resaltó que no le gusta ni tiene alguna tipo de vinculación con la política “pero soy dominicano y amo a mi nación”.
Las investigaciones a Manuel Antonio Regalado, por tener informaciones de un presunto sabotaje a los equipos del voto automatizado, fueron desestimadas el pasado viernes, luego de un anuncio del gobierno, en el cual pedían al Ministerio Público que cesaran las investigaciones contra este y el coronel de la Policía Nacional, Ramon Guzmán Peralta.
Regalado fue liberado por la Policía Nacional e inmediatamente fue llevado a un hospital, donde fue recluido aquejado de un esguince en el tobillo y golpes en un hombro.

Publicar un comentario

0 Comentarios