BREAKING NEWS

25 feb. 2020

Prisión preventiva contra uno de dos mataron profesor en SFM por pagos sexuales

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a uno de los dos jóvenes que ultimaron de una estocadas a un maestro.
Contra Brayan Rivera Vargas de 21 años, se ordenó tres meses de prisión preventiva que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad, por el asesinato del educador Rafael Elpidio Cordero Vásquez (Rafiel).
En tanto que el citado tribunal refirió a un tribunal de menores al nombrado Yeison Ortiz Mata, quien alega ser menor de edad, por lo que será investigado.
Mientras que los parientes del fallecido, así como representantes de ADP, dijeron que estarán vigilantes del proceso, ya que no creen en la versión de Ortiz.
El hecho se produjo la tarde del viernes 14 de este mes en el departamento de la víctima, ubicado en el ensanche Duarte de esta localidad.
Los imputados habrían ultimado a Cordero, luego que éste supuestamente se negara a pagarle la suma de 10 mil pesos que se comprometió a entregarles por supuestos trabajos sexuales.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews