Headlines

Joven que fue asesinada por su expareja habría ido a la vivienda de éste a contarle que se iba a casar

Dejó un niño de 10 años en la orfandad, el hombre que ayer mató a su mujer y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido en el sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional.

Horas antes de ser encontrado colgado en una habitación, Walkis Danilo Arias Cabrera dio un dinero a su hijo para la celebración de su cumpleaños. A su lado también yacía muerta la joven Yakaira Pérez, de 29 años, con quien mantenía una relación. La médico legista dijo que joven no tenía signos de violencia.

José Santiago Luna, tío de Arias Cabrera, dijo que para él fue una sorpresa, ya que su sobrino no era una persona violenta y que estaba dedicado a su trabajo como comerciante.

“Dudo que él haya matado, porque la médico legista dijo que Yakaira no tenía signos de violencia en ninguna parte de su cuerpo. De todas maneras hay que esperar los resultados para determinar que pasó”, expresó Santiago Luna.

Aunque dijo que hace algunos meses la joven se había ido de la casa, de vez en cuando venía a estar con su pariente.

El hecho ocurrió alrededor de la 10:00 de la mañana en la calle Proyecto, número 6, del referido sector.

El cadáver de Yakaira Pérez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los exámenes que determinarán de que falleció. Mientras que Arias Cabrera era velado en una funeraria en la calle Padre Castellanos.

“Nunca tuvo ningún tipo de problemas con nadie, no discutía, era un muchacho de su trabajo y era muy decente”. Así describió un vecino, que vivió varios años al lado de la casa del joven que ayer mató a su ex novia y luego se quitó la vida.

Walkis Arias (Dany Flow), tenía un colmado, una peluquería, trabajaba en un banco y estudió contabilidad, por lo que a su vecino, que no quiso identificarse, aún se le hace difícil creer lo ocurrido.

“Dany verdaderamente era un muchacho bueno. Nosotros los del barrio no esperábamos eso. Dany era un muchacho que tenía su peluquería, luego puso un colmado y verdaderamente, yo mismo y mis hijos lloramos con esta noticia”, agregó el hombre.

 Según la información que maneja sobre la relación de Dany con  Yajaira Pérez, de 29 años, él la conoció dos años atrás, pero ya se habían separado, pero que la joven se dirigió a la vivienda de él supuestamente a informarle que se casaría con su actual pareja, noticia que lo enfureció y por la que habría cometido el hecho.

Un hermano del homicida fue quien encontró los cuerpos sin vida en la vivienda, la mujer tirada en el suelo y su pariente con una cuerda en el cuello.

El hecho ocurrió en la calle proyecto 16 del sector Mejoramiento Social, alrededor del mediodía de ayer.

Arias dejó en la orfandad a un hijo de siete años que había procreado en otra relación.

Con la muerte de Yajaira el mes de enero cierra en 8 feminicidios, de los cuales tres ocurrieron el primer día del año.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes