News

6/recent/ticker-posts

El Reprochable Caliesaje desde el Gobierno del PLD

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

La ex procuradora fiscal del Distrito Nacional, doctora Yeni Berenice Reynoso, hizo saber al país que está siendo vigilada por organismos de inteligencia del Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
Ese sistema de “caliesaje”, que imprimió tanto temor en muchos dominicanos en la Era Trujillista y luego en el Gobierno de los 12 años del doctor Joaquìn Balaguer, en los gobiernos siguientes se convirtió en una actividad cualquiera.
Es que en su propia defensa, líderes de la Izquierda Dominicana y de la Sociedad Civil, con la “complicidad” de importantes periodistas, lograron desenmascarar a quienes hasta de manera gratuita asumían esa tarea ilícita y violadora de la integridad de cada ciudadano.
El pasado año el Director del DNI, Sigfrido Pared Pérez en medio del escándalo que se originó con las denuncias de la intervención telefónicas hasta de los funcionarios del Palacio, admitió tener a diario en las calles 15 mil 500 Calieses a un costo altísimo, dizque para garantizar la seguridad del gobierno.
Guardando la distancia, el líder negro Nelson Mandela terminó uno de sus discursos de barricada, expresando my emocionado, citamos: “Sabemos que el fin de un dictador está cerca, cuando lo único que tiene en las calles son militares”.
El Presidente que le sirva el traje, que se lo ponga.

Publicar un comentario

0 Comentarios