News

6/recent/ticker-posts

El Llamado de los Obispos De Jesús Moya y Julio Cèsar

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

 

Monseñor Francisco Ozoria, al convertirse en el orador principal del primer encuentro “Testigos del Resucitado”, organizado por la Hermandad de Emaus, llamó a los cristianos a participar en política y a ser luz, ya que de lo contrario “los malos políticos y los corruptos seguirán guiando los destinos del país”.
Mientras el arzobispo metropolitano de Santo Domingo lanzaba ese llamado en la capital, aquí distintamente los obispos Jesús Marìa de Jesús Moya y Julio César Corniel, convocaban a ser faros de luz a dificultades por superar.
Sin reservas motivaron a los cristianos católicos a ser parte de la solución a problemas y realidades que vive la sociedad, como lo han hecho en 50 años de existencia el club Gregorio Luperòn, ADP y la UASD, Recinto San Francisco de Macorís.
Todo cuando se dijo ayer en la eucaristía en la iglesia San Martín, con motivo el 50 aniversario de las citadas entidades, dicen que hicieron despertar desde su tumba al padre Abel Aranda, para a través del dirigente Clubistico Antonio Marìa, llamar “malditos” a Balaguer y sus policìas, que mataron jóvenes de las décadas del 60 y 70, por reclamar arreglo de calles, servicios de agua y electricidad, cero represión y hacer realidad la extensión de la UASD.
Confiamos que ante Dios, seguirán siendo “malditos”, los que segaron la vida a estudiantes “lumbrera” de esta ciudad, como Miltòn Dilonè, William Mieses, Pedro Reyes, Salvador Then y Mario Vladimir Lantigua Baldera, por reclamar las reivindicaciones que merecíamos y seguimos mereciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios