BREAKING NEWS

9 feb. 2020

Cinco teléfonos económicos para usar WhatsApp (y poco más)


Millones de teléfonos de todo el mundo dejaron hace pocos días de poder usar WhatsApp. Aunque se trataba de terminales antiguos, seguramente muchos de los que los usaban solo para hacer llamadas y mandar mensajes por el popular servicio se habrán sentido frustrados. Por eso hemos seleccionado cinco teléfonos de 50 a 100 euros que permitirán que volvamos a usar la famosa aplicación por poco dinero.
Estos teléfonos, que no cuentan con prestaciones demasiado avanzadas pero que funcionan con fluidez en tareas sencillas, pueden ser útiles como segundo teléfono. Para ser usados en momentos en los que queremos un teléfono que no tenga prestaciones demasiado avanzadas. Lo que sin duda reducirá el que nos pasemos horas y horas pegados a su pantalla.

Nokia 8810. Los que buscan un teléfono esencial, que evite al máximo las distracciones, cuente con teclado, tenga una batería que aguante varios días y pueda usar WhatsApp la mejor opción sería este Nokia. También es compatible con Gmail y Outlook.Ya en su día lo conocimos de cerca en el MWC.
Su precio actualmente es de 60 euros en color negro, aunque si buscamos la versión de color amarillo. La que junto a su diseño le ha valido el apelativo de “banana”, debemos pagar algo más. Gracias a su sistema KiOS incluso es posible que pueda usar el asistente de Google. Lo que le permitirá algo más de versatilidad. Por Youtube circulan algunos videos sobre esto.

Xiaomi Redmi Go. Por 69 euros Xiaomi vende el teléfono más básico de su catálogo. Solo cuesta 69 euros. Su principal limitación es que sólo cuenta con una memoria ram de un giga. Que incluso si lo usamos para funciones básicas puede ser escasa. Por lo que será mala idea usar demasiadas aplicaciones. Cuenta con solo 8 gigas de memoria de almacenamiento, pero se pueden ampliar mediante tarjeta Micro SD.
Su pantalla de cinco pulgadas, lo hace perfecto para llevarlo en el bolsillo sin que apenas se note. Solo pesa 137 gramos. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, algo que evitará que tengamos que recargarla con frecuencia debido a su pantalla básica. Dispone de dos cámaras discretas de ocho y cinco megapíxeles, esta para selfis.




Allmedia J6+.
Allmedia J6+. (Allmeida)

Allmeida J6+. Este teléfono, de una empresa poco conocida, es el único que ofrece tres gigas de memoria ram y un procesador de cuatro núcleos. Una potencia suficiente para hacer mucho más que usar WhatsApp. Cuenta con Android 8.1 (y dudamos que algún día se actualice). Su pantalla es de 6 pulgadas.
El aspecto que más sobresale es su batería de 4.800 mAh. Bastante sorprendente para un teléfono que cuesta 70 euros. Seguramente el servicio técnico quizá deje algo que desear y no estemos ante un teléfono demasiado depurado en sus detalles. Pero hay que reconocer que su precio es altamente competitivo. Incluso es compatible con redes 4G, algo que en esta categoría de precios no siempre es la norma.

Nokia 2.2. Si damos el salto a los 100 euros nos encontramos con este Nokia que cuenta con una versión limpia de Android, lo que siempre es garantía de fluidez y frecuentes actualizaciones del sistema operativo. Tiene dos gigas de memoria ram, suficiente para usarlo con WhastApp y aplicaciones básicas.
Su cámara de 13 megapíxeles no es muy avanzada pero funciona bien con poca luz, cuenta con una memoria de almacenamiento de 16 gigas. Su pantalla es de 5,72 pulgadas. Lo que lo hace también un terminal fácil de llevar en un bolsillo. Pesa 154 gramos. Utiliza la penúltima versión de Android, la novena. Pero Nokia ha confirmado que será actualizado a Android 10 en breve. Algo que pocos teléfonos de este rango de precios ofrecen.


Ulefone Armor X3.
Ulefone Armor X3. (Ulefone)

. Si buscamos un teléfono sencillo pero muy, muy resistente este Ulefone es ideal. Es capaz de soportar caídas, sumergirse en el agua y el polvo. Cuesta 100 euros, pero será ideal no sólo para los que decidan usarlo para hacer deporte. También es interesante para los que han tenido más de una avería con su teléfono anterior.
Cuenta con dos gigas de memoria ram, 32 de capacidad de almacenamiento, Android 9, una pantalla HD de 5,5 pulgadas muy resistente, cámaras trasera de 8 megapíxeles y una delantera de cinco megapíxeles. Aunque sin duda su gran atractivo además de la resistencia es que tiene una batería de gran capacidad: 5.000 mAh.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews