News

6/recent/ticker-posts

La última foto de Caroline Flack antes de quitarse la vida

Instagram @carolineflack)
Horas antes de que se quitara la vida, Caroline Flack se reunió con una amiga en casa para celebrar el día de San Valentín viendo la tele y comiendo galletas con leche. Así lo reveló la productora de televisión, Mollie Grosberg, quien compartió este lunes una foto que le tomó a la presentadora el Día de los Enamorados.
“Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena”, escribió Grosberg junto a la imagen que subió a Instagram Stories.
Ese día, los familiares y amigos de Caroline Flack estaban preocupados por ella. Acababan de anunciar que la presentadora británica tendría que ir a juicio por una denuncia de agresión en su contra. Su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, la acusaba de haberle golpeado con una lámpara.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Instagram @molliegroz)
La apertura del proceso judicial llevó a la conductora de 40 años a perder su trabajo. Comenzó a tomar antidepresivos, y le preocupaba no ser capaz de soportar el show mediático y el escarnio público que le esperaba a partir del 14 de marzo, día en que se celebraría la audiencia.
Según informó el diario británico Daily Mail, en la noche de San Valentín los paramédicos acudieron a casa de Caroline tras recibir una llamada de emergencias “por preocupaciones por su bienestar". A pesar de ello, decidieron no internarla en el hospital, y horas después, la presentadora de Love Island terminó con su vida en su departamento de Islington, al norte de Londres.
“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”, escribió la familia en un comunicado, después de que hallaran el cuerpo de la presentadora a las 14:30 del sábado.
Amiga de Caroline Flack recordó a la presentadora con unas imágenes que le tomó horas antes de que se suicidara
A través de Instagram, Mollie Grosberg compartió este lunes imágenes y videos que reflejan el carácter alegre de su mejor amiga, y que contrastan con la tristeza que sentía Flack desde que fue arrestada el 14 de diciembre por presunta agresión.
“Siempre bailando”, escribió la productora junto a una grabación en la que aparece Caroline Flack riendo y moviéndose al ritmo de la canción “Holding Out For a Hero”.
Además, Grosberg reveló en su red social que está cuidando de Ruby, el perro de la presentadora: “Tener a Ruby es lo único que nos hace sonreír ahora mismo”, añadió.
En una publicación, confesó que había compartido las imágenes porque quería que todo el mundo recuerde a Caroline en sus días más felices.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Instagram @molliegroz)
“Ni siquiera puedo encontrar las palabras correctas, y estoy segura de que suena divagado, pero ella merece un montón de tributos y más. Que todo el mundo la recuerde de la mejor forma. Carrie siempre tenía una sonrisa, una carcajada traviesa y su corazón abierto de par en par. Cuando te dejaba conocerla, eras la [persona] más afortunada, y me enseñó a amar y a perdonar a todos", comenzó a escribir Mollie en su publicación.
"Perdonó con tanta facilidad, y amó con tanta fuerza que nunca jamás dejaré de amarla. Hoy parece que no es real, y ojalá no lo fuera. Esta chica era pura fuerza y siempre decía lo correcto, siempre me hacía sentir a salvo y protegida a pesar de la mie**a por la que estaba pasando. Este es el peor dolor que he sentido y siempre lo sentiré. Es una enorme, dolorosa y desgarradora pérdida para todos sus amigos y su increíble familia. Espero que encontremos la paz juntos, igual que ella la encontró ya. Ella nos unió a todos. Te amo por siempre y para siempre mi pequeña. Besé tu cabeza ayer y fue la última vez y el sentimiento más valioso. Te amaré por siempre y para siempre jamás”, concluyó Mollie.
El juicio de Caroline Flack
(Foto: Martin Cole/ProSports/Shutterstock)
(Martin Cole/ProSports/Shutterstock)
El suicidio de Caroline Flack se produjo pocas horas después de que se conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, de 27 años.
El pasado 14 de diciembre, Flack fue detenida tras un supuesto altercado con su pareja, quien la acusó de haberlo golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes. El novio luego se retractó de sus acusaciones, y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.
El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.
(Foto: Instagram @molliegroz)
(Foto: Instagram @molliegroz)
Un miembro del equipo de Flack dijo anoche que la Justicia estaba llevando a cabo un juicio contra ella “sin mérito”, lo que resultó en un “angustia significativa para Caroline”.
SAdemás, según declararon fuentes cercanas a los abogados de la presentadora al diario británico The Sun, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) no quería procesarla en un primer momento por cargos de agresión, pero altos cargos de la policía habrían presionado para que se tomara una decisión.
El caso judicial la vio obligada a renunciar a ser anfitriona de Love Island, que comenzó en Sudáfrica a principios de año y que ahora está siendo presentado por Laura Whitmore.
En el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135, las 24 horas del día. Se puede llamar, también, al Centro de Atención al Familiar del Suicida (CAFS): (54-11) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar - www.familiardesuicida.com.ar).
En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos, se puede marcar el +1-888-628-9454.
En Estados Unidos existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda, se puede llamar al +1-888-628-9454 o al +1-800-273-8255, que es la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.

Caroline Flack se quitó la vida en su piso de Londres. Tenía 40 años (Shutterstock)
Caroline Flack se quitó la vida en su piso de Londres. Tenía 40 años 
Paramédicos fueron a la casa de Caroline Flack en el norte de Londres la noche antes de que la presentadora se quitara la vida a los 40 años, pero no la llevaron al hospital después de una evaluación clínica. De acuerdo al tabloide Daily Mail, tras un llamado a emergencias, un equipo fue enviado al departamento de Islington de Flack por “preocupaciones por su bienestar”, pero finalmente decidieron no internarla. Horas más tarde, la británica se suicidó.
El cuerpo de Flack, de 40 años, fue hallado dentro de la propiedad por su padre, Ian. Todo indica que Flack se quitó la vida mientras el amigo que se quedaba con ella la dejó sola por unas horas para ir hacer unas compras. Cuando regresó a la casa, Flack no respondió a la puerta. A las 2:30 p.m. del sábado, la declararon muerta en el lugar.
La triste noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado. "Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”.






Los fanáticos dejaron flores en la puerta de la casa de Caroline Flack REUTERS/Simon Dawson
Los fanáticos dejaron flores en la puerta de la casa de Caroline Flack REUTERS/Simon Dawson
Su deceso se produjo pocas horas después de que conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el ex tenista profesional Lewis Burton, de 27 años. Flack no había podido comunicarse con Burton desde su presentación en la corte en diciembre pasado como parte de sus condiciones de libertad bajo fianza.
Este domingo, Lewis Burton compartió una foto de la pareja de vacaciones juntos en Instagram, diciendo que su “corazón está roto” y prometió “ser su voz”.
“Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”, fueros las palabras de Burton en su publicación. Luego volvió a publicar una foto que Flack subió a Instagram el 5 de diciembre que decía: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable”, con el título “Te amaré para siempre’”.






La foto que posteó Lewis Burton para rendir tributo a Caroline Flack (@mrlewisburton)
La foto que posteó Lewis Burton para rendir tributo a Caroline Flack (@mrlewisburton)






Caroline Flack y su novio en noviembre de 2019/Shutterstock
Caroline Flack y su novio en noviembre de 2019
En Reino Unido se la conocía por haber sido pareja del músico Harry Styles en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17, y por conducir el programa de televisión “Love Island”, cuyo futuro se ha puesto en duda por una serie de tragedias: los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también se quitaron la vida luego de su paso por el reality show.
También tuvo un breve romance con el príncipe Harry. La misma Flack reveló que conoció al hijo de Lady Di por su amiga común Natalie Pinkham, corresponsal de Fórmula Uno de Sky Sports. Más tarde escribió en su libro: “Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”.
El pasado 14 de diciembre, Flack fue detenida tras un supuesto altercado con su pareja, quien la acusó de haberle golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes. El novio luego se retractó de sus acusaciones y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.






Caroline Flack fue citada ante un juez en diciembre de 2019 por una denuncia de su novio (Shutterstock)
Caroline Flack fue citada ante un juez en diciembre de 2019 por una denuncia de su novio 
Flack participó en diversos telefilmes y actuó en obras de teatro, pero destacó en su faceta de presentadora de televisión con programas como Factor X o Britain’s Got Talent.
Su última publicación en las redes sociales fue el pasado jueves, cuando subió a Instagram un collage de fotos junto a su perro, Ruby.






El último posteo de Caroline Flack en su cuenta de Instagram
El último posteo de Caroline Flack en su cuenta de Instagram
El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.
Un miembro del equipo de Flack dijo anoche que la Justicia estaban llevando a cabo un juicio contra ella “sin mérito”, lo que resultó en un “angustia significativa para Caroline”.
El caso judicial la vio obligada a renunciar a ser anfitriona de Love Island, que comenzó en Sudáfrica a principios de año y ahora está siendo presentada por Laura Whitmore.
En el Centro de Asistencia al Suicida Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al (54-11) 5275-1135 las 24 horas del día. Se puede llamar, también, al Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).
En México, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL ) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 0155 5259-8121. En los Estados Unidos se puede marcar al +1-888-628-9454.
En Estados Unidos, existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda, puedes llamar al 1-888-628-9454 o al 1-800-273-8255, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que te brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomienda sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.
Caroline Flack
La muerte de la famosa presentadora Caroline Flack a los 40 años de edad ha provocado una fuerte conmoción en Reino Unido y en las redes de todo el mundo.
Flack fue hallada sin vida en su apartamento de Londres, según confirmó la familia este sábado.
Un abogado de los allegados apuntó al suicidio, aunque de momento no fue confirmado oficialmente.
Flack era conocida por haber sido la conductora del popular reality británico Love Island, y co-presentar el show de entretenimiento The X Factor.
"Podemos confirmar que Caroline murió hoy, 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este difícil momento y que no haga ningún intento de contactarnos o fotografiarnos", señalaron sus allegados en un comunicado.
"Flack fue una de las personalidades más demandadas y más queridas de la televisión británica", subrayó el periodista de la BBC especializado en entretenimiento Ian Youngs.
Flack dejó de presentar Love Island, de ITV, después de ser acusada de agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton, el pasado mes de diciembre. Tenía que presentarse a juicio el mes que viene.

Tributos

Numerosas personalidades del mundo de la cultura homenajearon a la conductora este sábado y su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter.
Muchos seguidores manifestaron estar "devastados", pidieron medidas para la prevención del suicido y recordaron algunas frases que la presentadora había compartido alguna vez en internet.
"En un momento en el que puedes ser lo que quieras... simplemente sé amable", fue una de las frases atribuidas a Flack y compartidas en las redes sociales.
En Reino Unido, la estrella de Love Island Wes Nelson descibrió a Flack como "un diamante" y manifestó estar "roto" por la muerte de "una de las personas más divertidas y cálidas que conocí".

Pasha Kovalev y Caroline FlackDerechos de autor de la imagenPA MEDIA
Image captionFlack fue una de las personalidades más demandadas y más queridas de la televisión británica.

"No sé ni qué decir. Pero mi corazón está con sus amigos y familia", señaló la presentadora británica y exmodelo Davina McCall.
Los gestores del show Love Island decidieron suspender la difusión del programa este sábado.

De programas infantiles a Chicago

Muchos de los seguidores de Flack crecieron con ella, pues su salto a la fama lo dio copresentando el show matutino Saturday Morning with Sam and Mark en CBBC en 2007.
Flack cimentó su popularidad cuando ganó Strictly Come Dancing en 2014, junto a Pasha Kovalev.
Caroline Flack instagram

Derechos de autor de la imagenCAROLINE FLACK / INSTAGRAM
Image captionFlack publicó este collegae de fotografías el pasado jueves en Instagram.

Los expertos en televisión británica le atribuyen el éxito de Love Island, que se convirtió en uno de los grandes shows de la pequeña pantalla en Reino Unido.
Ella fue la elegida para ir a recoger el premio cuando el programa ganó el premio Bafta a mejor reality show en 2018.
Ese mismo año, Flack hizo su debut en el escenario del West End de Londres interpretando a Roxie Hart en Chicago.
Su perfil "la hizo ser una personalidad fija en los tabloides y sus relaciones -como con la estrella de One Direction Harry Styles o los rumoreados vínculos con el príncipe Harry- la llevaron a las portadas", explicó Ian Youngs.
"Pero su carrera estaba en juego después de su arresto ante la sospecha de su agresión en diciembre, lo que llevó a que fuera reemplazada en Love Island por Laura Whitmore".

Las acusaciones

Flack fue acusada de agredir a su novio con una lámpara después de que la policía fuera llamada a su vivienda el pasado diciembre.

Caroline FlackDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionFlack tenía que presentarse ante juicio el próximo mes.

La presentadora se declaró no culpable ante la corte ese mismo mes y fue liberada bajo fianza y con la condición de que no contactara a su pareja Burton.

Su abogado solicitó que le levantaran esas condiciones, argumentando que aún seguían siendo pareja y que querían pasar la Navidad juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios