News

6/recent/ticker-posts

Autoridades de la UASD recinto San Francisco auspician misa en acción de gracias

La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, organizó una Eucaristía en acción de gracias, al iniciar un nuevo semestre, en conmemoración del 50 aniversario de la fundación del CURNE y en memoria de los universitarios fallecidos.
La misa se realizó en la Catedral Santa Ana, el lunes 03 de febrero, fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Fausto Mejía Vallejo.
El obispo Mejía Vallejo, en su prédica expresó que estos cincuenta (50) años sembrando amor, justicia y conocimiento sirvan para reflexionar en que cada miembro de la universidad ponga lo mejor de sí para engrandecer el país.
Llamó a las autoridades y a todos los integrantes de la familia universitaria a trabajar en función del bien común, por la confraternidad y lejos del individualismo.
Recibir el 50maniversario con el compromiso de que todos pensemos en que es lo mejor que podemos hacer por los demás.
El Mtro. Miguel Medina, Director General del Recinto, tuvo a cargo las palabras de gracias, en primer lugar al Obispo Mejía Vallejo por la importante y profunda reflexión, con la cual nos ha iluminado el camino para seguir creciendo como institución
En segundo lugar, aprovechó su intervención para dedicar la misa a los maestros, empleados y estudiantes fallecidos, los cuales por su dedicación a la institución, siguen serán recordado por siempre.
Igualmente, agradeció a los servidores administrativos, docentes y estudiantes, para todos pidió salud, que la manos de Dios los protejas a todos para seguir sirviendo a la sociedad dominicana.
La actividad contó con la participación del Coro del Recinto, bajo la dirección de Jesús De León Vizcaíno, con presencia de otros funcionarios, encabezado por las subdirectoras; Sonia Barrera y Rosa Francia Burgos, Administrativa y Académica, respectivamente, profesores, estudiantes, empleados, familiares y representantes de otras instituciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios