Headlines

Alexandra Hatcu es demandada por Enrique Crespo

El comunicador venezolano Enrique Crespo respondió con una demanda a la agresión que recibió por parte de la influencer Alexandra Hatcu, luego de que esta lo escupiera en la cara cuando se disponía a salir de una plaza comercial.
En una entrevista con el locutor Luinny Corporan el también productor de televisión señaló que, “ya yo procedí con la justicia porque si fuese al revés, yo ahora mismo estuviera enfrentándome a la justicia. Entonces es lo mismo que yo exijo: igualdad de condiciones porque la ley es para todos”.
“Hubo premeditación porque ella en su celular advierte lo que me va hacer, hubo agresión verbal, y además me escupió, que fue algo físico y degradante”, continuó. Entrevista aquí.
El comunicador afirmó que “solo es cuestión de días para que la justicia actúe a su favor, “porque no es cuando yo quiera, es cuando la justicia lo determine. Ya se sometieron todas las pruebas y todos los testigos relataron.
La semana pasada se hizo viral el audio, donde la exesposa de Mozart La Para increpa y escupe al comunicador venezolano, a quien amenazó de llevarlo a la justicia por difamación.
“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado... y yo voy a luchar hasta meterte preso”, se escucha decirle Alexandra al Cirquero, en un tono bastante alterado, para luego, escupirlo.
Según el audio compartido por la Berny en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió la noche de este martes, en un restaurante de un centro comercial.
A través de una historia compartida en su Instagram, la emodelo aclaró que no se arrepiente del hecho, porque, según sus palabras, Crespo la ha difamado y ha insultado a su hija.
“Si les pido disculpas a a todos mis seguidores, a los que se pudieron sentir, pero, yo soy madre y por mi hija yo hago eso y más. Ustedes saben que yo no soy de ahí”, concluyó Alexandra.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes