News

6/recent/ticker-posts

Triunfo de las Reinas del Caribe y Abucheo al Gobierno

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

En horas de la mañana de ayer, dirigentes de fundaciones patrióticas “Caamaño” y “Amaury Germán Aristy”, volvieron a lo que fue una cueva, ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista las Américas, para recordar el 48 aniversario de la caída en combates del grupo de la resistencia “Las Palmeros”.

Las lágrimas que allí se derramó para reconocer en esos jóvenes el ejemplo de lucha y heroísmo contra el gobierno criminal de Balaguer y su Anillo Palaciego, sirvieron de motivación en horas de la noche para que las Reinas del Caribe en el Palacio de los Deportes, vencieran al equipo de Puerto Rico.
Con el citado triunfo de las atletas dominicanas, conocidas como Las Reinas del Caribe en el mundo del Voleibol, obtuvieron el disputado, valioso, deseado y dulce boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón.
La mayor derrota del Pre-Olímpico no correspondió a los equipos de Puerto Rico, Canadá y México, sino el gobierno de Danilo Medina y del PLD, porque en medio del ceremonial de inauguración, un cerrado abucheo se dejó sentir en las instalaciones del Palacio de los Deportes “Profesor Virgilio Travieso Soto”.
Como toda actividad en esta temporada tiene un tinte político, hay quienes manifiestan que ese abucheo, significó una espontánea valoración del posesionamiento popular del gobierno peledeista y sus respectivos candidatos.





Publicar un comentario

0 Comentarios