BREAKING NEWS

21 ene. 2020

Médicos consideran como milagrosa recuperación de Rochy RD



Santiago
"Solo un milagro de Dios y el esfuerzo de los médicos pudieron salvar la vida al exponente de música urbana Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD)", dijeron médicos y enfermeras que atendieron al intérprete, quien se encuentra en un centro de salud debido a las lesiones provocadas en un accidente de tránsito en Santiago.
Incluso, según socorristas que lo auxiliaron, al llegar al lugar del accidente pensaron que estaba muerto y que a su vez no creían que llegaría vivo al hospital Regional José María Cabral y Báez, donde sigue evolucionando satisfactoriamente dentro de su estado delicado en la unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.
Rochy RD sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago, donde además resultaron heridas otras tres personas, entre ellas un hermano del cantante y un menor de edad.
Tras el accidente, el vehículo quedó casi destruido y su hermano, así como el conductor de la camioneta con la que se estrelló el auto en el que viajaba el cantante urbano,  se encuentran en una sala común.
El menor de edad recibe atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Universitario doctor Arturo Grullón, de Santiago.
Rochy RD fue operado del húmero y presenta traumatismo severo en distintas partes de su cuerpo.
En tanto, el  director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, manifestó a medios locales, que al cantante además le extirparon algunos segmentos intestinales, además de ostomías temporales.
Por igual, comunicó que cuando llegó al centro de salud fue necesario ventilarlo mecánicamente y hacerle una transfusión sanguínea.
Rodríguez expresó que este martes Rochy RD fue entubado, pero que se recupera en la sala de Cuidados Intensivos donde se encuentra.
El exponente urbano Rochy RD sufrió un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, y fue trasladado a un hospital de Santiago, confirmó su productor Nata Records.
Según las informaciones preliminares, Rochy RD viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, conducido por su hermano, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chofer no logró detectarla a tiempo.
El intérprete de "No tengo para", "La máxima" y "Soy un infeliz" se encuentra en el Hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago, sin que se haya podido establecer su condición. Informes extraoficiales indican que  requiere intervención quirúrgica.
Otras personas no identificadas, entre ellos se habla de un menor de edad, también fueron ingresados a hospitales, producto de la colisión vehicular.
"Pido una cadena de oración por el compañero RochyRD que tuvo un accidente esta madrugada, con Dios por delante todo estará bien", escribió en sus redes Kiko el Crazy, quien mantiene una diferencia con su colega por el tema "Trucho".
Al igual que Rochy RD, otros cantantes urbanos han sufrido sufrido accidentes en carreteras del país cuando cumplían compromisos artísticos. Entre ellos figuran El Super Nuevo, Omega, El Mayor Clásico, Secreto, Mark B, Lyro Shaq y Black Jonas Point.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews