News

6/recent/ticker-posts

Reciben con júbilo ex-alcalde Félix Rodríguez en caravana que encabezó Gonzalo Castillo en SFM

El ex alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez Grullón, acusado de un desfalco de más de 400 millones de pesos, fue visto mientras participaba en la marcha-caravana que encabezó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a los aspirantes a cargos congresuales y municipales el jueves 30 de enero.
Rodríguez, quien está condenado a 8 años de prisión y al pago de una indemnización de 30 millones de pesos, tras ser implicados en la malversación de los recursos del Ayuntamiento Municipal, recibido un cálido recibimiento por un grupo de peledeistas que exclamaban, «llegó Papá, llegó Papá».
Ex-alcalde, se observó rebosante de alegría cuando sus compañeros llenos júbilos lo recibieron bailando y cantando como expresión de gratitud.
Rodríguez Grullón, tras ser acusado y luego condenado por el desfalco millonario en su gestión como alcalde había recesado en la política, pero de repente se reactivó en plena campaña electoral.
Fue la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en el año 2014 realizó una investigación, revelando que el ex edil municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) malversó la suma que supera los 400 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios