News

6/recent/ticker-posts

Los Mets de Nueva York designan al dominicano Luis Rojas como su mánager



Luis Rojas fue designado como nuevo mánager de los Mets de Nueva York en sustitución de Carlos Beltrán.
SANTO DOMINGO.-Los Mets de Nueva York designaron este miércoles al dominicano Luis Rojas como mánager en sustitución del renunciante Carlos Beltrán, de Puerto Rico.
Rojas es hijo de Felipe Rojas Alou, quien fue dirigente del Escogido en la pelota dominicana y también de los Expos de Expos de Montreal y los Gigantes de San Francisco. Es hermano del también Grandes Ligas Moisés Alou. Antes de su designación, Rojas venía desempeñándose como coach de control de calidad de los Mets desde la temporada pasada.
Es probable que con la dirigencia del Luis Rojas, aumente la simpatía de los dominicanos residente en Nueva York hacia el equipo de los metropolitanos.
Rojas, quien fungía como encargado de control de calidad, reemplazaría a Carlos Beltrán, quien quedó desvinculado del club la semana pasada sin haber dirigido un solo juego tras verse implicado en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.
Expiloto en las menores, Rojas ha formado parte de la organización de los Mets desde 2007 y nunca había tenido funciones de coach antes de sumarse al grupo de asistentes del mánager Mickey Callaway la pasada campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios