News

6/recent/ticker-posts

Las protestas en el Ensanche 27 de Febrero

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Son numerosos los años en los cuales el arquitecto Guillermo Jiminián, el dirigente popular Ramón Rodríguez (MOMON) y otros munícipes, han estado reclamando a las autoridades la regularización del servicio de agua potable y las irregularidades en el sistema fluvial en esa zona de la ciudad.
Los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), más de una vez han iniciado trabajos en busca de una solución definitiva, pero presuntamente a falta de recursos económicos, de manera sorpresiva abandonan los mismos.
Ayer los residentes en la Villa Olímpica y en el ensanche 27 de Febrero, montaron varias actividades pacíficas, que terminaron de manera violenta con quema de neumáticos y lanzamiento de desperdicios sólidos en la vía pública.
Allí se presentaron el gobernador, señor Luis Núñez Pantaleón y el Director Regional Nordeste de la Policía, general Eduardo Alberto Then, solicitando un compa de espera hasta el próximo lunes, para hacer contacto con las altas instancias de INAPA y garantizar la solución a las citadas problemáticas.
Los dirigentes del PLD y sus aspirantes a cargos electivos, debieran apostar a saldar esos y otros precarios servicios públicos, que por igual confrontan barrios aledaños a la Villa Olímpica y el ensanche 27 de Febrero, porque hay dirigentes populares que han amenazado declararlos no gratos.

Publicar un comentario

0 Comentarios