News

6/recent/ticker-posts

La firma del pacto de no agresión entre candidatos

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Antonio María Jiménez Por Antonio María Jiménez

Iniciamos la semana dejando en el pasado la visita que hicieron ayer el candidato presidencial doctor Leonel Fernández y el presidente de la República licenciado Danilo Medina, quienes por separado realizaron actividades políticas y gubernamentales.
A propósito de las citadas figuras del sistema político nacional, monseñor Jesús Marìa de Jesús Moya y el periodista Antonio Marìa, están haciendo circular una invitación a candidatos y presidentes de los partidos, para la firma del Pacto de no Agresión y de Buena Convivencia.
Adelantaron que la solemne firma del Pacto de no Agresión se realizará este jueves 23 a las 5:00 de la tarde, siendo sede el Honorable Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal.
Luce importante que congregados allí y a la vista de representantes de la sociedad civil que servirán de testigos, los candidatos a la alcaldía y Cámaras de Diputados y Senadores, se comprometan concluir los venideros procesos electorales libres de toda actividad violenta, que puedan golpear la tranquilidad y la paz de los francomacorisanos.
La Firma del Pacto de no Agresión y Buena Convivencia, es una actividad que se ha montado en esta ciudad en los procesos electorales desde el año 1982, siendo garante de un comportamiento civilizado entre candidatos y dirigentes de los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios