News

6/recent/ticker-posts

La dominicana Sharlene forma parte del ‘soundtrack’ de la película “Bad boys for life”


La  cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene figura en el ‘soundtrack’ de la película de acción “Bad boys for life”, que protagonizan los actores hollywoodenses Will Smith y Martin Lawrence y Vanessa Hudgens, bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.
El tema de Sharlene que aparece en el filme, que se estrena este fin de semana, se titula “Manuela” y es una colaboración junto a Farina y Tainy.En la canción, la artista demuestra su capacidad de fusionar sus característicos ritmos pop urbanos con el talento de la colombiana y el reconocido productor incorporando sonidos caribeños y urbanos para darnos un tema irreverente y único.
En una de las galas de estreno de “Bad boys for life” se pudo apreciar a la dominicana compartiendo en la alfombra roja con Will y Martin, quienes además no dudaron en bailar a ritmo del contagioso coro de “Manuela”.
Como si fuera poco, Sharlene está llevando a su audiencia a un recorrido musical con el estreno de su álbum debut “Viaje”, que cuenta con 12 títulos.
El disco incluye temas junto a exponentes de la música como Zion & Lennox en “San Pedro”; “Me siento bien” al lado de Fuego; “El vecino” junto a Lalo Ebratt; “Quién dijo miedo”, en colaboración con Mike Bahía, y otros como “Yo pago lo mío”, "Aerofobia” y “Manuela”.
En “Viaje” también presenta nuevos temas como, “Pegaito”, con la colaboración del cantante venezolano Nacho; “Eres para mí” junto al rapero venezolano Big Soto y “Gravedad” en colaboración con Mariah.
Desde el inicio de su carrera musical, Sharlene se ha ganado el cariño de sus seguidores por su carisma, sensualidad y melódica voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios