News

6/recent/ticker-posts

Joven desaparecido aparece sano y salvo, llegó mudo y muy extraño

El joven Irwing Nazario Rodríguez quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 2 de enero, apareció sano y salvo en la ciudad de Santiago, según informó una fuente de entero crédito allegada a la familia del joven.

Nazario Rodríguez llegó callado y su comportamiento no es el normal del joven, luce muy extraño, precisó la fuente.

En una nota el abogado de la familia del joven Irwing, agradeció en nombre de toda la familia, el apoyo recibido de todos los que se preocuparon por el estudiante de medicina de la UCNE, en especial a los medios de información y redes sociales.

Se espera que se puedan ofrecer informaciones de donde estuvo en estos días que se encontraba desaparecido.

UCNE lamenta desaparición estudiante

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) expresa su solidaridad con los familiares del joven Irwing Nazario Rodríguez, estudiante de Medicina en la institución, quien se encuentra desaparecido desde la mañana del jueves dos de enero, cuando salió de su hogar con destino al Campus Universitario a imprimir su horario de clases para el semestre 1-2020.

Desde el momento mismo de la institución conocer la información, se mantiene  dando seguimiento y aportando todos los recursos y el personal pertinente, para dar con el paradero del joven estudiante, iniciando así su colaboración con las autoridades encargadas de la investigación.

El viernes tres de enero fue revisado el sistema académico, para conocer la interacción que el joven estudiante ha tenido últimamente con el mismo, identificándose que no fue modificada su inscripción, ya que la última actividad la realizó el día 18 de diciembre del pasado año.

De igual forma, en la mañana de este sábado, los Departamentos de Seguridad y de Gestión de Software de la UCNE, se reunieron con las autoridades tanto policiales como de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fueron mostradas las imágenes  captadas por las cámaras de seguridad del Campus Universitario.

Ya que Irwing fue visto por última vez en horario de la tarde del día de su desaparición en un comercio de esta ciudad, la UCNE espera que pueda regresar con bien a su casa donde lo esperan sus familiares, y a las aulas donde lo espera también toda la Familia Universitaria.
Via Francomacorisanos



Publicar un comentario

0 Comentarios