Headlines

Inauguran el 23avo. torneo de la Liga Campesina dedicado a Franklin Romero

En el marco de una vistosa ceremonia fue inaugurado la mañana del domingo 12 de enero, el 23avo. Torneo de Béisbol de la Liga Deportiva Campesina 2020, con la participación de 14 equipos, dedicado al diputado Franklin Romero y con el respaldado por el grupo Rizek.
El acto inició con el desfile de los equipos participantes luego fue interpretado el himno nacional y bendición del torneo por el pastor Brunildo Bueno.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el vicepresidente de la Liga Deportiva Campesina, pedro Sánchez, quien pidió un minuto de aplausos por la muerte del Lic. Delcio Antonio Pérez, destacado dirigente deportivo, cultural y social.
Mientras que el director provincial de Deportes, Ing. Wilgen Brito, felicitó al comité organizador por la organización y participación de decenas de beisbolistas a al tradicional torneo.
El presidente de la Asociación de Beisbol de la provincia Duarte Ing. Erik Then, valoró positivo que durante 23 años la Liga Campesina haya realizado ininterrumpidamente el evento y lograr cada año la participación de decenas de comunidades desde donde han salido jugadores profesionales.
También, el ex-presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, William Hernández, exhortó a los jugadores que participan en la actividad ser disciplinados, respetando las decisiones de los árbitros y de los managers, señalando que cada equipo tiene un listado de hasta 23 atletas, solo 9 de ellos salen al terreno de juego.
Las palabras centrales las pronunció el presidente de la Liga Deportiva Campesina, José Antonio Tavárez (Jochy), quien destacó el extraordinario trabajo del comité organizador en el montaje del evento, la activa participación de las comunidades y apoyo del grupo Rizek, en la persona del empresario Samir Rizek.
El comité organizador entregó reconocimiento al diputado Franklin Romero, a quien está dedicado el torneo, señores David Hernández, Rafael Alvarado, José Antonio Abreu, y José Rafael Beato por sus aportes en favor del deporte francomacorisano y la provincia.
El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado jugador Wanty Ventura, luego las madrinas entregaron flores a personalidades presentes.
El ceremonial fue realizado en la explanada del estadio Julián Javier con la asistencia del Lic. Sequio NG de la Rosa, candidato alcalde, Rafael Díaz, Rafael Mena, directivos de la Liga Campesina, entre otras personas ligadas a los deportes.
La conducción del acto estuvo a cargo del maestro de ceremonia Joseph Paula.


Via elJaya.com

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes