News

6/recent/ticker-posts

Hillary Clinton visita al Centro Cultural Eduardo León Jimenes




Santiago, RD.
La ex primera dama de Estados Unidos Hillary  R. Clinton, realizó una visita de cortesía al Centro Cultural Eduardo León Jimenes, para asistir a la exposición Ser Oscar de la Renta, en honor al afamado modisto dominicano.
La ex secretaria de Estado norteamericano estuvo acompañada por Annette de la Renta, artista de la moda y la co-anfitriona de la exposición y Paola Rainieri.
Durante la visita, Clinton pudo observar la amplia exposición de las obras de Oscar de la Renta y otros aspectos del Centro Cultural Eduardo León Jimenes.
Hillary Clinton fue recibida por Isabel León y Clarissa Brugal León, miembros del Consejo de Directores de la Fundación Eduardo León Jimenes en representación de la familia León y de María Amalia León de Jorge, presidenta de la Fundación y directora del Centro León.
En el área de la cafetería valoraron momentos especiales de la exposición que estará hasta abril próximo. 
La visita de Clinton se suma a la lista de personalidades nacionales e internacionales que han decidido conocer la exposición homenaje a Oscar de la Renta, como Lucy Doughty, Nora Vega de Guerra, Bernardo Vega, Soledad Álvarez, Vittorio Grigolo, Víctor Estrella, Naty Abascal y Mar Flores, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios