BREAKING NEWS

1 feb. 2020

El historial amoroso de Pamela Anderson, la mujer de cinco matrimonios, 14 portadas de “Playboy” y un video íntimo



Pamela Anderson tuvo sonados romances con "chico malos" como Tommy Lee (d) y Kid Rock (i)
Pasó por cuatro matrimonios fallidos, fue víctima de la filtración de un video íntimo con ella como protagonista que le dio la vuelta al mundo, sufrió agresiones e infidelidades de sus parejas y aun con todo eso, Pamela Anderson se siente una mujer afortunada.
La “conejita” con el récord de más apariciones en Playboy (14 portadas y 15 sesiones fotográficas) se casó por quinta vez y por una de aquellas extrañas coincidencias que le dan magia a la vida, fue precisamente en la mansión Playboy donde conoció a su nuevo esposo, el productor Jon Peters.
El encuentro ocurrió a mediados de la década de los 80, cuando Pamela no había cumplido ni siquiera 20 años. La joven recién se había mudado de Canadá a Los Ángeles para tratar de forjar una carrera en el mundo del entretenimiento.
“Entré y en el bar vi sentado a ese pequeño ángel. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella”, recordó Peters en 2017, en una entrevista para The Hollywood Reporter.



Jon Peters conoció a Pamela a mediados de los años 80 (AP)
Jon Peters conoció a Pamela a mediados de los años 80 (AP)
“Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica que era hermosa sin maquillaje. Era muy lista y talentosa”.
Peters trató de sacar a Anderson del mundo de Playboy. “Enfócate en una carrera seria”, le dijo, pero Pamela estaba decidida a triunfar como conejita y vaya que lo logró.
De aquella época, Peters -quien ahora tiene 74 años- recordó que Pamela era también una chica ambiciosa que sabía lo que quería y además tenía claro cómo conseguirlo.
“Era como la primera Kardashian. Ella es muy inteligente. Ella crió a dos hijos sola. Ella era golpeada todo el tiempo por ese tipo, Tommy, como se llame. La recogí muchas veces de la oficina de su abogado y la llevé con sus hijos y la escondí en Aspen durante un mes porque el tipo la estaba golpeando”, narró Peters sobre el vínculo que mantuvo con Anderson.



Pamela decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Peters (The Grosby Group)
Pamela decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Peters (The Grosby Group)
Sin embargo, para que el romance fructificara entre el productor de A Star is Born y la estrella de Playboy, tuvieron que pasar más de 30 años y varios desencuentros amorosos.
En aquella entrevista para The Hollywood Reporter sí quedaba claro que Peters veía con gran admiración. “Ella lo logró. Crió a los niños. Tiene dinero. Tiene una carrera. Vive en París. Es la Marilyn Monroe moderna. Es única. Y creo que es por eso que Hefner le dio las portadas. Realmente la amaba. Y así nos conocimos”.
Aunque Peters también tuvo su historial gracias a romances con estrellas de primer orden como Barbra Streisand, su reciente reencuentro con Pamela tuvo la fuerza necesaria para llevarlos a dar el siguiente paso en apenas unos meses.
Nada de Julian Assage y mucho menos de Adil Rami, el futbolista al que Anderson acusó -a través de un extenso y revelador mensaje a través de Instagram- de haberle sido infiel.



Peters ha expresado su admiración por Pamela Anderson (The Grosby Group)
Peters ha expresado su admiración por Pamela Anderson (The Grosby Group)
Parece que Pamela -la rubia que en los años 90 se convirtió en icono de la tv con Guardianes de la Bahía (Baywatch), gracias a su traje de baño rojo y su sensual carrera en cámara lenta en la playa - no ha cejado en su búsqueda del amor.
A diferencia de otros de sus escandalosos matrimonios, como aquel a bordo de un yate con Kid Rock, en donde el vestido de novia de Pamela fue un bikini blanco, ahora la actriz decidió realizar una ceremonia íntima y discreta para sellar su amor con Peters.
Se casaron el 20 de enero de 2020 en Malibú, California y, de nueva cuenta, Peters habló a The Hollywood Reporter de lo que significó unir su vida a Pamela.
“Hay chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero por 35 años sólo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje de una buena manera. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada”.



Pamela en su época de
Pamela en su época de "Guardianes de la Bahía" 
Y es que el productor sigue admirando a Pamela más allá de su estatus de símbolo sexual. "Nunca ha visto todo su potencial como artista. Aún tiene para brillar. Hay mucho más de ella que lo que se ve, de otra manera no la amaría tanto".
Anderson respondió a las palabras de su ahora esposo con un poema donde dejó claro lo enamorada que está.
“Jon es el auténtico ‘chico malo’ de Hollywood - nadie se le compara, lo amo profundamente como familia... Nos entedemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones, soy una mujer afortunada. La prueba de que Dios tiene un plan”.
Pero para que Pamela llegara a este punto de redención debió pasar por algunos pequeños infiernos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews