News

6/recent/ticker-posts

El Cruel Asesinato de 4 Mujeres en el Año Nuevo

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Antonio María Jiménez Por Antonio María Jiménez

Aplaudimos y acogemos en todas sus partes todo cuanto dijo el Papa Francisco en su primera misa del nuevo año, de manera especial cuando condenó con firmeza la violencia, humillación y las ofensas que sufren con frecuencia las mujeres.
La máxima autoridad de la Iglesia Católica, lamentó que a menudo “el cuerpo de la mujer se sacrifica en los altares profanos de la publicidad, del lucro y de la pornografía, explotado como cualquier terreno a utilizar.
Precisamos que en momentos que el pontífice destacaba en la basílica de San Pedro del Vaticano, que las mujeres de hoy son ofendidas, golpeadas, violadas, inducidas a prostituirse y a eliminar la vida que llevan en el vientre, aquí en el país se hizo saber cuatro nuevos feminicidios.
Las víctimas fueron identificadas por los nombres de Yahaira Jiménez, Angélica Sánchez, Yesenia Liberato y Nelsi Susana de los Ángeles, ésta última oriunda de Venezuela.
Si en este nuevo año en solo un día se confirma el asesinato de 4 mujeres, reza que en materia de feminicidios “nos hemos levantado con el pie izquierdo” y dispuestos a desoír el manifiesto del Papa Francisco, que entiende que la violencia contra la mujer es una profanación de Dios.
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios